“Todo esto es un terreno nuevo para nosotros”. Esas palabras del sheriff del Condado de Monroe, Cecil Cantrell, sin duda que reflejan lo complicado del caso y la estupefacción que tiene la policía al momento de tratarlo.

Los agentes investigan un asesinato de una menor de 13 años a manos de su hermano de 9, luego de una “pelea” por el control de un videojuego, señala USA Today.

Según los antecedentes, los menores estaban peleando por el “control” del joystick y cuando el niño no pudo con su hermana buscó un arma y le disparó en la parte posterior de la cabeza.

“Tiene solo 9 años. Supongo que lo ha visto en los videojuegos o la televisión. No sé si sabía exactamente lo que hacía. No puedo responder eso”, dijo el sheriff.

La niña fue llevada al hospital, pero un día después murió debido a las graves heridas.

La policía no ha querido entregar muchos detalles, ya que aseguran que nunca antes habían investigado un caso en que un niño de 9 años matara a otra persona e incluso todavía no saben “qué tipo de cargos” se levantarán.

“Queremos asegurarnos de que estamos haciendo todo correctamente. Es por eso que no vamos demasiado rápido, hay jóvenes involucrados. Queremos hacer lo correcto y vamos a hacerlo bien”, puntualizó Cantrell.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Oficializan el Día Nacional del Coquito

Estilo de Vida

Pernod Ricard lleva la barra del Shorty a otro nivel

Estilo de Vida

Joven vampiresa apuñala novio por pensar que era un hombre lobo

Destacados

Escuela de Medicina de la UPR recibe máxima distinción en los Estados Unidos

Lo vintage nunca pasa de moda

Kylie Jenner y Kim Kardashian enloquecen las redes al publicar sensual fotografía ¡Casi tres millones de likes!

Critican a Thalía por su atuendo en los Latin Grammy 2018

¡Guapísimo! El sofisticado look de J Balvin que provocó suspiros en los Latin Grammy