“La belleza está en el ojo del espectador” dice un antiguo refrán, aunque para algunas personas, la belleza depende de cuán sexy esté tu marido.

Por lo menos eso fue lo que hicieron entender a la fotógrafa de bodas Jenna Kutcher, cuando publicó una foto con su escultural marido en Hawaii y le llovieron las críticas.

Los comentarios negativos cuestionaban como una mujer como ella, con curvas y unos kilos demás podía tener a su lado a un hombre con el abdomen marcado y músculos por todo su cuerpo.

Pese a la mala onda que recibió, Jenna escribió una épica respuesta que se transformó en viral.

Alguien una vez se metió en mis DM y me dijo que no podían creer que hubiera logrado encontrar a un tipo tan guapo como @kickingitwithkutch”.

“Parte de mi inseguridad con mi cuerpo se debió a estar casado con el Sr. six-Pack. ¿Por qué debería, una chica curvilínea atraparlo? Me siento indigna y cuando escribo narraciones en mi cabeza, porque no soy delgada, no lo merezco”, escribió.

“Este hombre ha abrazado cada curva, cada hoyuelo, libra y espinilla de los últimos diez años y siempre me ha recordado que soy hermosa”.

“Así que sí, mis muslos se besan, mis brazos son grandes, y mi culo está lleno de baches, pero hay más de mí para que él ame y elegí al hombre que podría manejar todo eso (¡y mucho más!)”, sentenció.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Color y alegría en la próxima edición de Veuve Clicquot Carnaval

Estilo de Vida

Frena a tiempo los efectos sin reversa de la diabetes

Estilo de Vida

Háblale a tu hijo de sexualidad, protégelo

Destacados

Para animarlos, joven puso droga en el agua de sus compañeros de trabajo

Pitahaya Glamping: una experiencia única de acampar cómodamente

Revolución Summit redefine el concepto de lujo moderno

El cannabis medicinal como herramienta de cuidado de salud mental

Frena a tiempo los efectos sin reversa de la diabetes