Qianjin Yeye, una joven china de 19 años, se convirtió en la estrella de las redes sociales por un día luego de subir un video en su blog en donde ofrecía sexo a todos quienes llegaran a la habitación del hotel donde se hospedaba.

En la publicación, se ve a la mujer en un bikini negro al interior del dormitorio, afirmando que si “si alguien ven a buscarme tendrá sexo gratis (…) 6316”.

Lo que nunca previó fue que más de tres mil personas aparecerían en las afueras del hotel Hilton, según reporta el diario inglés The Sun, quienes compartieron también el video con el anuncio de la joven.

En ese sentido, varios hombres fueron sorprendidos caminando por los pasillos del recinto buscando la pieza, mientras que la recepción recibió cientos de llamadas de curiosos que preguntaban si efectivamente la joven estaba en dicho lugar.

Ante el impacto causado, Yeye se excusó por la misma vía indicando que todo era una broma. Pero quienes no se rieron fueron los gerentes del hotel y la policía, quienes denunciaron y detuvieron a la mujer respectivamente, siendo arrestada por cargos de prostitución, decretándose un castigo de 15 días de cárcel y la baja de todas sus cuentas en redes sociales.

 

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Vivo el sabor latino en San Agustín

Estilo de Vida

Esta es la alcapurria gigante que no puedes perderte en SanSe 2019

Estilo de Vida

10 beneficios del yoga para tu salud física y mental

Destacados

Esta fue la reacción de Jimmy Fallon al probar una alcapurria de jueyes

Esta es la alcapurria gigante que no puedes perderte en SanSe 2019

La fiebre de las camisas se apodera de las Sanse 2019

Habrá eclipse lunar, superluna y luna de sangre simultáneos este fin de semana

Sex Education: La serie que demuestra lo increíbles que son las madres solteras