Argentina- Escuchó ruidos en el techo y rápidamente se levantó, tomó su escopeta y se dispuso a buscar al ladrón que creyó intentaba entrara a su vivienda.

Lo primero que pensó fue proteger a su familia, pero en un segundo todo cambió y terminó de la peor manera posible.

El joven protagonista de la historia ocurrida en la localidad de Chacabuco, a 215 kilómetros de la Capital Federal en Argentina, terminó asesinando a su hermana de 9 años cuando el arma se disparó accidentalmente.

La niña, identificada con las iniciales E.B., dormía en una cama en la habitación de su madre, junto a su hermana de 13 años.

Según la familia -en declaraciones que reproduce el diario Clarín– las mujeres sintieron los pasos sobre el techo de su habitación y alertaron a su hijo, debido que el padre había salido antes de las 06:00 am con destino a su trabajo.

La madre y su hijo Brian Torres, salieron a ser que sucedía y vieron como una silueta escapaba. El joven intentó disparar la escopeta, pero esta se habría trabado, impidiendo el paso de las municiones.

De regreso a la habitación de la madre y mientras la mujer llamaba a la policía, Brian comenzó a manipular el arma para ver que había sucedido, cuando el arma se accionó y la bala fue directo al rostro de su hermana.

La madre avisó a la policía, quienes enviaron unidades de emergencia, pero pese al esfuerzo no lograron salvar la vida de la pequeña.

El hermano fue puesto a disposición de la justicia que decidió dejarlo en libertan, pese a la investigación por homicidio pulposo, debido a que se consideró que no había riesgo de fuga.

Los investigadores se encuentran investigando si todo ocurrió como relató la familia, y analizan el arma para descartar que el asesinato haya sido intencional.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Actriz Gina Rodríguez casi muere asfixiada en una entrevista

Estilo de Vida

Joven rapero terminó en el hospital por intoxicación de Cheetos

Estilo de Vida

Danna Paola desata suspenso en sus seguidores por una foto en su cuenta de Instagram

Destacados

Madre de niño con Síndrome de Down le da una paliza a invitada de programa de tv en vivo

Recibirá pronto la certificación del nuevo modelo del plan de salud del Gobierno

El antes y después de Zuleyka Rivera ¡sigue causando polémica por su peso!

Nueva esperanza para pacientes de epilepsia a través del cannabis

Por fin una de las gemelas Olsen acudió a una de las reuniones del antiguo programa ‘Full House’