Una mujer australiana identificada como Kimberleigh Baker descubrió que una compañera de trabajo de su esposo le mandó una serie de mensajes subidos de tono, rematando todo con una fotografía de ella completamente desnuda.

El hombre trabaja en un local de comida rápida Hungry Jack’s y la remitente de los escritos era la gerente del local en donde trabajaba él. Incluso, Baker conocía en persona a la amante de su cónyuge.

Además, aparte de los mensajes más explícitos, la mujer preguntaba al sujeto como se llamaban sus hijos, para posteriormente enviarle una imagen de ella sin ropa al interior de una tina.

Ante esto, Baker decidió vengarse. Primero, se sacó una fotografía de su espalda desnuda, ya que allí tenía tatuados los nombres de sus pequeños.

Posteriormente, se metió a la cuenta de Facebook de la empresa donde trabaja su esposo y realizó la siguiente pregunta: “¿Es apropiado que su gerente esté mandando fotos de ella en la ducha a un hombre casado? Atentamente, la esposa”.

El mensaje se viralizó rápidamente y la prensa oceánica logró dar con la mujer, la cual afirmó que se sentía decepcionada de su esposo, pero que sentía que la mayor culpa de todo era de la amante. “Ella sabía que estaba casado y tiene dos hijos. Incluso me mencionó”, afirmó.

El mensaje de Kimberleigh Baker. Facebook

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Las fotos de Kate Middleton en bikini que escandalizan a la realeza

Estilo de Vida

Comparan a Thalía con bailarina exótica por compartir esta foto

Estilo de Vida

Maluma es la "manzana de la discordia" en la relación de Shakira y Piqué

Destacados

Las fotos de Kate Middleton en bikini que escandalizan a la realeza

La foto que confirmaría la relación de James Rodríguez con la ex de Marc Anthony

Jennifer López hizo estallar las redes con foto en la que presume su voluptuoso trasero en diminuto bikini

Comparan a Thalía con bailarina exótica por compartir esta foto

Por fin llegará a WhatsApp una esperada función