Dawn Diimmler, una profesora que trabajaba como asistente en un establecimiento en Carolina del Sur en Estados Unidos se entregó a la Policía luego que fuera denunciada por tener relaciones sexuales con un alumno de 19 años.

Esto, ya que si bien la legislación permite que un mayor de edad tenga intimidad con alguien de esa edad, debido a su posición de poder sobre el joven.

Todo se dio a conocer luego que la madre del adolescente realizara la denuncia a la secundaria con una evidencia clave: un audio en donde la propia mujer le confesaba que quedó enamorada de su hijo tras tener sexo.

De acuerdo a la investigación, se comprobó que ambos tuvieron relaciones al menos en dos ocasiones al interior del establecimiento, mientras que también intimaron en el hotel Harbison el 28 de abril de 2017, lugar que fue pagado por Diimler.

Ante esto, la secundaria decidió expulsar a la funcionaria mientras se desarrollaba la investigación, la cual concluyó que efectivamente había mantenido relaciones con el alumno.

Diimler, quien está casada y tiene tres hijos, acudió voluntariamente al Centro de Detención Alvin S. Glenn para entregarse, siendo acompañada por su esposo, quien le brindó todo su apoyo, defendiéndola y asegurando que mantendrá la relación con la mujer.

Finalmente, salió en libertad bajo fianza tras pagar 30 mil dólares y quedó con una prohibición de acercarse al estudiante.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Roselyn Sánchez muestra su lado más sensible para promover la adopción de mascotas

Estilo de Vida

La inusual boda del primo de la Reina Isabel luego de declararse gay

Estilo de Vida

El antes y después de Zuleyka Rivera ¡sigue causando polémica por su peso!

Destacados

El antes y después de Zuleyka Rivera ¡sigue causando polémica por su peso!

¡Polémica! Por esta razón cancelaron los conciertos de Luis Fonsi y Daddy Yankee en Chile

¡Valiente! Demi Lovato reaparece por primera vez en su proceso de rehabilitación

Los `faciales de vampiro´podrían estar causando VIH

Descubre lo nuevo que tiene WhatsApp para los usuarios Android que cambiará por completo su forma de uso