Este martes un hombre, identificado como Lewis Bennett, fue detenido tras ser señalado como el presunto responsable de la muerte de su esposa Isabella Helmann, una colombiana que fue reportada como desaparecida en mayo de 2017 mientras realizaba una travesía en velero en inmediaciones a la islas Bahamas.

Según informaron medios extranjeros, el hombre es un ciudadano británico y australiano de 41 años, quedó detenido tras comparecer ante un tribunal de Miami, canales de televisión NBC 6 y Local 10 aseguraron que un documento del FBI señala que el hombre acabó con la vida de su esposa cuando navegaban por el Caribe desde Cuba hacia Florida.

Sin embargo en el relato del hombre éste dijo que la desaparición de Isabella ocurrió cuando navegaban en un catamarán por aguas cercanas a las Bahamas y a primeras horas del 15 de mayo chocaron con un objeto y ella desapareció, también agregó que debido al choque se abrió una vía de agua por lo que tuvo que abandonar el catamarán en el bote salvavidas, pero los investigadores que inspeccionaron después el barco no encontraron agujero alguno.

Ahora, luego de la investigación, un experto naval determinó que el barco fue “hundido intencionalmente“, según cita NBC 6. Además Bennett, que se declaró el pasado mes de noviembre culpable de transportar y contrabandear dinero robado, reclamó poco tiempo después de la desaparición de Helmann un “documento de presunción de muerte” de ella, pero en Florida deben pasar cinco años para que una persona desaparecida sea declarada legalmente muerta.

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Firman en Nueva York a varias niñas modelos de P. R.

Estilo de Vida

¡Llegó el bebé! 7 consejos que debes seguir tras el embarazo

Estilo de Vida

Las 3 virtudes que cada signo busca en una relación de pareja

Destacados

Firman en Nueva York a varias niñas modelos de P. R.

Génesis Dávila de miss a directora de certamen

Las 3 virtudes que cada signo busca en una relación de pareja

Atacan a Shakira por recoger a sus hijos con un atuendo poco apropiado

Las fotos de Kate Middleton en bikini que escandalizan a la realeza