Marilda Lobato se quedó sin trabajo hace dos meses y las cuentas se comenzaron a acumular.

La mujer de 36 años vive en Macapá en Brasil junto a su nueva pareja y sus cuatro hijos (João, Janaína, Juliana y José) y necesita dinero para costear, entre otras cosas, la vuelta de los niños al colegio.

Por eso, Marilda tomó una drástica decisión, ya que para pagar los útiles escolares puso a la venta su pelo por poco más de $ 90 mil, señala Metropoles.

La mujer ofreció su cabello por Facebook y asegura que “está libre de químicos y que no lo corta hace dos años”.

Marilda explica que ahora están viviendo del sueldo mínimo de su pareja y algún dinero que ella recibe en trabajos esporádicos como empleada doméstica.

“Tengo alquiler y muchas cuentas para pagar. No tengo vergüenza de hablar que ya pasé hambre, pero jamás voy a abandonar a mis hijos”, apuntó.

De hecho, señala que ella dejó de estudiar para dedicarse a ellos y que no le importa ahora renunciar a su cabello para ayudar a su educación.

La mujer reconoce que tomó la decisión en un “momento de desesperación”, pero también tiene claro que hará todo para cuidarlos mientras tenga salud.

Marilda ha recibido bastantes críticas tras su determinación y muchos dijeron que lo hacía para llamar la atención, pero manifestó que no le preocupaban y que hará lo que sea necesario para que sus hijos estén bien, porque ellos “son mi prioridad”.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Destilería celebra 200 años de historia

Estilo de Vida

Firman en Nueva York a varias niñas modelos de P. R.

Estilo de Vida

¡Llegó el bebé! 7 consejos que debes seguir tras el embarazo

Destacados

Firman en Nueva York a varias niñas modelos de P. R.

Las 3 virtudes que cada signo busca en una relación de pareja

Génesis Dávila de miss a directora de certamen

Las fotos de Kate Middleton en bikini que escandalizan a la realeza

Atacan a Shakira por recoger a sus hijos con un atuendo poco apropiado