Chile- Una verdadera tragedia es la que está viviendo una madre de 41 años que quedó detenida luego de asfixiar de forma accidental a su hija de sólo 21 días. La mujer habría bebido durante la noche y, tras ello, comenzó a amamantar a la menor. Estuvo realizando esta labor cuando se quedó dormida y, con ello, asfixió a su bebé.

Según trascendió, la mujer se habría dado cuenta de todo solo cuando despertó y vio que su hija no reaccionaba a ningún estímulo. Asustada con el hecho llevó a la pequeña a un centro asistencial de El Bosque pero ahí sólo pudieron constatar que no tenía vida.

Quedó detenida

Tras conocer del caso, las autoridades del recinto médico avisaron a las autoridades sobre el hecho y se decretó que la Brigada de Homicidios de la PDI detuviera a la mujer, que fue identificada como Pamela Antillanca Ponce.

Ya en dependencias policiales, se le practicaron pruebas de alcohol pues la mujer confesó que durante la tarde habría estado participando de una fiesta donde había bebidas alcohólicas. Los resultados quedarán a disposición de la Fiscalía. Asimismo, la mujer será formalizada por el delito de cuasidelito de homicidio en la tarde de este viernes.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Millones de afectados por falla de seguridad en Instagram

Estilo de Vida

Ralph Lauren presenta camiseta Polo de plástico reciclado

Estilo de Vida

The perfection el thriller psicológico de Netflix que no te dejará dormir

Destacados

Captan aterrador momento en que morsas se lanzan al vacío desde acantilado

Sexo entre hombres heterosexuales: amigos se juntan a tener relaciones y se convierte en tendencia

Mujer recibe golpiza por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio

Abandona a sus hijos y los deja sin comida por 9 días para irse de viaje 

WhatsApp ya no permitirá hacer 'screenshots'