Una horrible historia de maltrato y que pone en evidencia las terribles actitudes de una parte de la población de Arabia Saudita con respeto a las víctimas de abuso sexual quedó en evidencia luego de que un psicólogo local compartiera en Twitter un desgarrador relato.

El doctor Hussain Al Shamarani señaló que hace poco un hombre llegó hasta su consulta para pedirle consejo tras el “castigo” que le había dado a su hijo, indica Stepfeed.com.

El profesional cuenta que el hijo del sujeto había “sido abusado sexualmente por un grupo de adolescentes” y que tras volver a su hogar el menor le contó a su padre.

En un acto casi demencial, el hombre decidió aplicarle un “castigo”, el que consistió en “plancharle” los genitales, ya que lo quemó en la zona con un fierro caliente.

“Este hombre vino a pedir mi consejo, sin saber que su acción ya había hecho más daño a la salud y el bienestar mental del niño”, manifestó Al Shamarani.

El psicólogo aseguró que había publicado la historia para crea conciencia en la población, ya que conoce de muchos casos similares “donde los padres recurren a castigar a un niño después de una agresión o simplemente eligen no presentarse para obtener la ayuda que realmente necesitan”.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Destilería celebra 200 años de historia

Estilo de Vida

Firman en Nueva York a varias niñas modelos de P. R.

Estilo de Vida

¡Llegó el bebé! 7 consejos que debes seguir tras el embarazo

Destacados

Firman en Nueva York a varias niñas modelos de P. R.

Génesis Dávila de miss a directora de certamen

Las 3 virtudes que cada signo busca en una relación de pareja

Atacan a Shakira por recoger a sus hijos con un atuendo poco apropiado

¡Llegó el bebé! 7 consejos que debes seguir tras el embarazo