Era un día normal para un grupo de amigos en Australia. De pronto, mientras se grababan transitando en sus bicicletas por una carretera ubicada al sudeste de Queensland, su suerte cambió: algo inesperado se cruzó sin previo aviso por su ruta.

Según comentó una de las protagonistas de esta historia al portal News.au, mientras pedaleaban por la carretera podían ver decenas de canguros por el costado de la ruta. A pesar de que se veían tranquilos, uno de ellos quiso salir de su rutina normal y ver “más de cerca” a los ciclistas.

El video, que ya suma unas 8 millones de visualizaciones en Facebook, ha dado la vuelta al mundo por lo graciosa que se torna esta situación.

En el momento en que el canguro salta cerca de la joven, se da una vuelta en el aire para caer parado y seguir su recorrido.

Tal como se ve en el video, el canguro salió ileso del cómico incidente, mientras que la ciclista sufrió una dislocación en el hombro a causa de la fuerte caída. Su compañero de ruta aseguró que ahora se ríen del gracioso suceso.

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

A cenar por todo lo alto

Estilo de Vida

Niña hace pataleta porque no la dejaron ser Spiderman en obra de Navidad

Estilo de Vida

Un kilo ya no va a pesar un kilo en 2019 ¿por qué y en qué nos afectará?

Destacados

Critican a Eiza González por verse "demasiado delgada" y "operada"

¿Tu novio te dejó de querer? Analiza su WhatsApp con estas tres técnicas y lo sabrás

Llega analgésico para la temporada de catarro y monga

La fotografía de Stan Lee joven que hará enamorarte por lo guapo que fue

Qué es la prediabetes y cómo identificarla