Suenan menos cuando los mascan, no dejan residuos en las manos y vienen en un empaque más pequeño, especial para llevarlos en la cartera. Esas son las características con las que la empresa PepsiCo, está presentando sus nuevos Doritos, creados especialmente para las mujeres.

Una idea que surge tras un análisis de mercado, pero que está generando una fuerte polémica en Inglaterra, donde fueron presentados, porque van en contra de la discusión que el mundo actualmente lleva adelante, de eliminar la brecha de género.

En defensa del producto, la directora de la firma Indra Nooyi, dijo a Freakonomis Radio, dijo que “a las mujeres no les gusta crujir demasiado fuerte en público. Y no se laman los dedos generosamente y no les gusta verter las pequeñas piezas rotas y el sabor en la boca “.

Sin embargo, miles de mujeres refutaron la idea y argumentaron que al igual que los hombres, se sienten capaces de comer cualquier producto de la marca sin diferencia.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Los sorprendentes beneficios de estar aburrido según la psicología

Estilo de Vida

El tierno mensaje de Meghan Markle a la reina por su cumpleaños que podría anunciar la llegada de su bebé

Estilo de Vida

Pedro Julio recuerda el día que se aceptó como quería ser

Destacados

Captan aterrador momento en que morsas se lanzan al vacío desde acantilado

El tierno mensaje de Meghan Markle a la reina por su cumpleaños que podría anunciar la llegada de su bebé

Sexo entre hombres heterosexuales: amigos se juntan a tener relaciones y se convierte en tendencia

Mujer recibe golpiza por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio

Pedro Julio recuerda el día que se aceptó como quería ser