Todo comenzó como una encuesta en Twitter el pasado 26 de enero, pero de a poco fue escalando y ha generado una apasionada discusión en la red social, involucrando a matemáticos o ingenieros, para tratar de resolver uno de los principales cuestionamientos de la vida: cuántos hoyos tiene una bombilla.

Tuvimos una discusión fascinante sobre esto en el almuerzo, pero quiero saber de todos ustedes: las bombillas tienen uno o dos agujeros?” escribió el usuario de Twitter @jessdrawz, desatando inmediatamente la polémica.

La encuesta fue respondida por 91.085 personas las que en un 66% decidieron que estos artículos solo tienen un hoyo. No obstante un 34% discrepaba y aseguraba que eran dos.

Pese a que hubo una respuesta ganadora y que incluso se crearon grupos de discusión, la disputa entre los uniagujeristas y los biagujeristas sigue sin resolverse.

Los primeros aseguraban que las bombillas son iguales que una dona, aunque con una extensión mayor, por lo que tienen es un solo hoyo, mientras que el grupo contrario argumentaba que son dos porque si tapas uno de sus extremos tienes otro descubierto.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Firman en Nueva York a varias niñas modelos de P. R.

Estilo de Vida

¡Llegó el bebé! 7 consejos que debes seguir tras el embarazo

Estilo de Vida

Las 3 virtudes que cada signo busca en una relación de pareja

Destacados

Firman en Nueva York a varias niñas modelos de P. R.

Génesis Dávila de miss a directora de certamen

Atacan a Shakira por recoger a sus hijos con un atuendo poco apropiado

Las fotos de Kate Middleton en bikini que escandalizan a la realeza

Las 3 virtudes que cada signo busca en una relación de pareja