A diario aparecen muchos casos de productos en mal estado, pero lo que este sujeto encontró no es nada agradable. La lata de atún fue abierta durante este sábado en Colombia, por un hombre llamado Sebastián Heredia, e inmediatamente captó la atención de los internautas.

En redes sociales se viralizó la fotografía de una lata de atún que contenía algo realmente asqueroso. La persona, quien ya había comido la mitad de su contenido, encontró una “garra” al interior de la lata. En un día el tuit logró más de 3 mil reacciones.

“Hola (…) me salio esta garrita con 6 dedos, ¿gane algo?” decía el tweet con el que el colombiano Sebastián Heredia denunció el hallazgo. Lo más extraño es que la garra, que incluso parece humana, tenía seis dedos.

Entre las reacciones de los usuarios, surgió la idea de que por su contextura y número de falanges, podría ser la extremidad de un topo.

Desde la empresa aseguraron que investigarían a fondo la situación, y que esperaban aclararla lo más pronto posible. Finalmente, la marca de atún puso en duda la veracidad de la imagen mediante un comunicado por medio de la misma red social. 

“En las últimas horas ha circulado en las redes sociales una foto de una lata abierta de Atún VanCamp´s que aparentemente contiene lo que pareciera ser una garra de un animal.

Desde VanCamp’s queremos darles la tranquilidad a nuestros consumidores que dicha foto es un montaje y que todos nuestros procesos se llevan a cabo con las más altas normas de calidad e inocuidad y es imposible que una contaminación de este tipo ocurra en cualquiera de nuestras plantas de procesamiento y envasado.

La foto que circula es falsa, claramente con la intención de hacer daño a la marca. En primer lugar, la etiqueta de la lata del fotomontaje es azul oscura, lo que indica que es un envase producido y comercializado fuera del país, contrario a lo que indican las denuncias que se han hecho en Colombia.

Por otra parte, curiosamente son varias las personas que simultáneamente reportan en redes sociales que les sucedió este mismo incidente con las mismas fotos; sin embargo, en nuestros canales de atención al cliente no hemos recibido ninguna comunicación al respecto y cuando les hemos solicitado más información a quienes alegan haber sido víctimas no han podido suministrar datos creíbles.

Atún Van Camp’s es una marca con más de 40 años de tradición en los hogares colombianos. Exportamos a los mercados más exigentes del mundo y siempre trabajamos con los más altos estándares de excelencia: desde la pesca en aguas internacionales del Océano Pacífico hasta el cocinamiento y envasado en las plantas de Cartagena y Ecuador. Así lo continuaremos haciendo y nuestros consumidores pueden tener la tranquilidad que nuestro atún enlatado sigue y seguirá siendo tan seguro, nutritivo y delicioso como siempre lo ha sido”

Aún así, el dueño de la lata aseguró que la fotografía es completamente real.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Danna Paola desata suspenso en sus seguidores por una foto en su cuenta de Instagram

Estilo de Vida

Por fin una de las gemelas Olsen acudió a una de las reuniones del antiguo programa ‘Full House’

Estilo de Vida

Nueva esperanza para pacientes de epilepsia a través del cannabis

Destacados

El antes y después de Zuleyka Rivera ¡sigue causando polémica por su peso!

Madre de niño con Síndrome de Down le da una paliza a invitada de programa de tv en vivo

El peinado de Meghan Markle podría revelar que está embarazada

El sensual y atrevido baile de Greeicy Rendón que encendió las redes

¡Polémica! Por esta razón cancelaron los conciertos de Luis Fonsi y Daddy Yankee en Chile