Si escuchas Energizer, seguro piensas en baterías o pilas, sin embargo, la empresa también ha incursionado en el mundo de los smartphones, y recientemente lanzó un equipo que sigue la tendencia de los celulares con pantalla de extremo a extremo y que promete tener una batería “infinita” o por lo menos con mucho más duración de las convencionales.

Pilas Recargables
Energizer C
$376.99

De acuerdo con Paréntesis,  Energizer Power Max P600s destaca por su batería, con capacidad de 4500mAh, la cual promete un rendimiento de más de 12 horas de uso.

Otras de las características de este smartphone con pantalla LCD de 5.9 pulgadas y resolución de 1080 x 2160 pixeles, son: procesador Helio P52 de ocho núcleos, sensor de huellas digitales, puerto USB Tipo C y sistema operativo Android 7.0 Nougat.

La versión en color negro viene con 3GB en RAM y 32GB de almacenamiento, mientras que la azul, con 6GB en RAM y 6GB de almacenamiento. Para ambas, está la posibilidad de expandir el almacenamiento a través de tarjetas microSD.

En lo que se refiere a su óptica, también sigue otra tendencia, ya que cuenta con una cámara dual principal de 13 y 5 megapixeles (la frontal es de 8 megapixeles con flash).

Su lanzamiento al mercado aún no tiene fecha exacta, pero se espera que llegue a mediados de enero, y su precio estaría rondando los 8 mil pesos, por lo que llegaría como un competidor dentro de la gama media.

También puedes leer:

Recrean música de Game of Thrones ¡con calculadoras!

Lo más visto en Publimetro TV:

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

10 beneficios del yoga para tu salud física y mental

Estilo de Vida

Anne Hathaway regresará a la gran pantalla y será una “bruja”

Estilo de Vida

Habrá eclipse lunar, superluna y luna de sangre simultáneos este fin de semana

Destacados

La fiebre de las camisas se apodera de las Sanse 2019

Sex Education: La serie que demuestra lo increíbles que son las madres solteras

Activo Salud en las Fiestas de la Calle San Sebastián 2019

Habrá eclipse lunar, superluna y luna de sangre simultáneos este fin de semana

Anne Hathaway regresará a la gran pantalla y será una “bruja”