Un violento caso de maltrato infantil quedó al descubierto en un distrito residencial en San Qiao en China, luego que un grupo de vecinos descubriera a un menor de 10 años durmiendo desnudo en la vía pública.

El hecho aconteció el pasado 8 de enero, noche en donde las temperaturas llegaron hasta los -2 grados en dicha zona del país asiático.

Según consigna el Daily Mail, además del impacto de encontrar al menor sin vestimenta, en su cuerpo habían marcas de violentos latigazos. Al consultarle al pequeño el origen de esto, reveló que eran golpizas efectuadas por sus propios padres y que prefirió dormir en la calle para evitar ser víctima nuevamente de ellos.

“¡El niño está herido de arriba a abajo! Él tiene que permanecer en un hospital”, relató un vecino a un diario local.

De acuerdo al diario inglés, periodistas chinos llamaron a los padres del menor tras llegar al lugar en donde estaba el pequeño y ver el estado en que se encontraba. Desde el otro lado de la línea, el padre respondió lo siguiente: “Es malo y lo castigamos”.

Finalmente, la policía se puso en contacto con los progenitores y estos se comprometieron a no volver a agredir al menor, dándoles una advertencia verbal y anunciaron una investigación sobre lo ocurrido.

 

.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Kim Kardashian evitó que su mansión de 60 millones de dólares se incendiara ¡contratando bomberos privados!

Estilo de Vida

El novio de Britney Spears dejó muy poco a la imaginación

Estilo de Vida

A cenar por todo lo alto

Destacados

Critican a Eiza González por verse "demasiado delgada" y "operada"

¿Tu novio te dejó de querer? Analiza su WhatsApp con estas tres técnicas y lo sabrás

Llega analgésico para la temporada de catarro y monga

Qué es la prediabetes y cómo identificarla

La fotografía de Stan Lee joven que hará enamorarte por lo guapo que fue