Entretenimiento

Muere cantante antivacuna que se contagió a propósito con COVID

Una cantante europea que no creía en el uso de la vacuna, y que se contagió de COVID a propósito, falleció debido a causas del virus.

La cantante checa Hana Horka falleció tras contagiarse a propósito de COVID-19 buscando obtener el pase sanitario.

Según informa BBC, la intérprete de 57 años quería realizar actividades que estaban prohibidas para las personas no vacunadas, pero que si podían realizar quienes se hubieran contagiado recientemente.

La cantante, quien era vocalista del grupo folk Asonance, había escrito en Facebook dos días antes de su muerte que “sobreviví. Así que ahora habrá teatro, sauna, concierto, sauna y un viaje urgente al mar”.

Las palabras de su hijo

El hijo de Horka, Jan Rek, confirmó la muerte de su madre y a la vez, el contagio deliberado de covid.

En ese sentido, relató que él y su padre (ambos vacunados) se contagiaron durante la Navidad y que la mujer decidió intencionadamente mantenerse en contacto con ellos en vez de alejarse.

Te recomendamos:

  1. Autor del donativo obligatorio en el marbete establece condición para eliminar la aportación
  2. Censo requerido por Salud constata hospitales que operan con la ausencia del 20% del personal de enfermería
  3. Puerto Rico amanece con 21 muertes adicionales por COVID-19

“Ella se lo buscó. Se suponía que debía mantenerse alejada de nosotros, pero decidió quedarse en casa con nosotros, prefiriendo contagiarse de la enfermedad antes que vacunarse”, expresó al medio Rozhlas.cz.

Rek señaló que su madre regresó de una caminata al aire libre, tras lo cual empezó a quejarse de dolor de espalda, muriendo en su cama.

Síguenos enGoogle News

Lo Último