Entretenimiento

Ella fue el primer amor de Camilo

La primera novia de Camilo marcó el inicio de su carrera y a pesar de que ambos han formado sus propias familias, mantienen buenos recuerdos

El cantante Camilo se encuentra esperando a su primer bebé junto Evaluna Montaner. La pareja se convirtió en una de las más queridas de la industria musical, sin embargo antes de que la pareja se conociera tuvieron otras relaciones que marcaron su vida. La primera novia de Camilo marcó el inicio de su carrera y a pesar de que ambos han formado sus propias familias, mantienen buenos recuerdos de su tiempo juntos.

Cuando Camilo conoció a Evaluna, se encontraba en una relación una mujer colombiana llamada Gaby Andrade. Se sabe que Gaby fue la primera novia de Camilo y la primera ilusión del cantante. Aunque actualmente no están juntos, ella mantiene las fotos de hace varios años junto al cantante en sus redes sociales.

 

Sin embargo esto no significa que no haya podido superar a Camilo, ya que en la actualidad se encuentra casada y tiene una hija llamada Federica que pronto cumplirá tres años de edad. Frecuentemente comparte fotos junto a su esposo y su hija.

Se piensa que ella fue quien inspiró la canción de ‘Ropa Cara’. Sin embargo esto no se ha confirmado por el cantante. Lo que sí es evidente, es que ambos compartieron buenos momentos de su juventud, de los cuales aún queda el rastro en redes sociales.

Aunque no se sabe la razón por la cual Gaby y Camilo terminaron su relación, algunos piensan que fue porque se enamoró de la hija de Ricardo Montaner.

Evaluna y Camilo se conocieron durante un evento de una marca de cabello en 2014, ahí comenzaron a platicar y así fue como comenzó su historia de amor.

La boda de Evaluna Montaner y Camilo

Evaluna Montaner, celebró su boda con el cantante Camilo Echeverry con una lujosa ceremonia en Miami. Para la ocasión, la actriz usó un tradicional vestido de novia con toques modernos que sorprendió a sus fans.

A la boda asistieron 350 invitados que se dieron cita en un jardín adornado con flores blancas. Todos esperaron frente al altar donde se encontraba Camilo vistiendo un traje negro y camisa blanca, hasta que Evaluna apareció a lado de su padre usando un vestido blanco corte princesa con encaje en la parte superior y falda de tul.

La joven llevó un peinado recogido y maquillaje natural para complementar su atuendo nupcial, con el cual posó a lado de su esposo y de sus sobrinos, quienes asistieron vestidos con camisas blancas y bermudas grises para formar parte de su cortejo.

Ricardo Montaner compartió a través de redes sociales una fotografía en la que muestra el momento previo a la boda, donde posa a lado de su hija mientras ella se arregla.

Después de la ceremonia religiosa, los invitados disfrutaron de una fiesta, donde el orgulloso padre bailó con Evaluna la canción que le escribió titulada ‘Si tuviera que elegir’.

Te recomendamos:

  1. ¿Cómo puedes ordenar gratis pruebas caseras de COVID-19?
  2. No causa contra Jerome Garffer por llamar a expareja cuando pesaba orden de protección
  3. Hijo de Clemente dice que representante tiene mucho que explicar
Síguenos enGoogle News

Lo Último