Entretenimiento

Legoland abrirá en febrero 2022 parque temático de Peppa Pig en Florida

Un parque temático de Peppa Pig en el Legoland Florida Resort va a ser inaugurado el 24 de febrero, anunciaron funcionarios del parque.

Un parque temático de Peppa Pig en el Legoland Florida Resort va a ser inaugurado el 24 de febrero, anunciaron funcionarios del parque.

El boleto para un día costará 34,99 dólares en la entrada y 30,99 dólares si se compra por Internet. El pase anual costará 79,99 dólares. El nuevo parque además ofrecerá varios paquetes combinados para Legoland y su parque acuático. Basado en la popular serie de animados, el nuevo parque estará ubicado cerca del principal parque temático de Legoland, pero con boletos separados, dice la nota de prensa.

El parque de Peppa Pig tendrá atracciones, juegos interactivos, áreas de juegos temáticos, juegos acuáticos y espectáculos en vivo, creados mayormente para niños pequeños y sus padres, dijeron funcionarios. Las familias además podrán conocer a Peppa y sus amigos. Entre las atracciones estarán George’s Fort, Grandpa Pig’s Greenhouse, George’s Tricycle Trail, Madame Gazelle’s Nature Trail, Muddy Puddles Splash Pad, Mr. Potato’s Showtime Arena, Peppa Pig’s Treehouse, Pirate Island Sand Play y Rebecca Rabbit’s Playground.

El parque será operado bajo un acuerdo de licencia con Hasbro, que tiene los derechos del personaje.

Legoland Florida se ha expandido varias veces desde que fue inaugurado en octubre de 2011 en los antiguos Cypress Gardens. El parque abrió su primer hotel en el 2015 y añadió el contiguo Legoland Beach Retreat en el 2017 y el Pirate Island Hotel el año pasado.

Legoland opera otros nueve parques en el mundo, en Dinamarca, Alemania, Italia, Gran Bretaña, Malasia, Japón, Nueva York, California y Dubái.

Síguenos enGoogle News

Lo Último