Mundo

Modelo se casa con ella misma: "Estoy celebrando mi amor propio"

Una modelo, decidió casarse con ella misma en una ceremonia realizada frente a una iglesia, afirmando que practica la "sologamia"

La modelo brasileña Cris Galêra sorprendió en redes sociales tras subir una publicación en Instagram anunciando que se había casado con ella misma.

“¡Sí, gente, es verdad! Me subí a la ola de Sologamia y decidí casarme. ¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!”, señaló la joven.

Además, aseguró que ha recibido cientos de comentarios de personas que quieren casarse con ella, afirmando que “es una pena, porque no me voy a divorciar pronto”.

De igual manera, explicó que “una sologamia, para los que no saben, es el matrimonio de una persona consigo mismo”.

La modelo se casó con ella misma en una ceremonia realizada frente a una iglesia en Sao Paulo y subió imágenes a su cuenta de Instagram.

En tanto, en conversación con el NY Post, afirmó que “no estaba avergonzada, fui a la iglesia con determinación. Hice mi propio maquillaje y peinado y todos estaban mirando porque no tenía prometido”.

“A la mayoría de la gente le encantó y lo encontró interesante. Creen que estoy bromeando, ¡pero en realidad me casé conmigo! Y algunas mujeres dijeron que harían lo mismo”, concluyó.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último