La autoridad global de la música, Billboard, se enorgullece en presentar la Semana de la Música Latina de Billboard en el Faena Forum de Miami desde el 20 al 25 de septiembre de 2021.

La celebración de la música latina, la cultura y el entretenimiento será presentada por Samsung, y unirá a generaciones de talento y fans en asociación con socios principales.

Como el reencuentro de la industria de la música latina más grande y de mayor duración en el mundo, la Semana de la Música Latina de Billboard regresa a Miami bajo la consigna “El Sonido de la Música Latina”, y contará con presentaciones únicas en su clase, paneles, conversaciones y más con los nombres más importantes en la música latina, incluyendo a: Daddy Yankee, Karol G y Nicky Jam, como también ACHE, Adamari López, Adriana Ríos, Ally Brooke, Ana Bárbara, Anitta, Carin León, Chelsea Briggs, Chris Jedi, Daniel Habif, David Escobar (Piso 21), Dimelo Flow, DVILA, Eder Díaz, EIX, Elena Rose, Emilia Mernes, Erika Vidrio, Eslabón Armado, Esteman, Fabiio, Fher Olvera (Maná), Gaby Music, Goyo, Greeicy, Guaynaa, Ivonne Galaz, Jay Wheeler, Jhay Cortez, Jhonny Caz, Joonti, Jorge Mejia, Julio Reyes Copello, Justin Quiles, Kany García, Las Villa, Los Dos Carnales, Lunay, Lupita Infante, Mabel, Mariah Angeliq, Micro TDH, Mike Bahía, Molusco, Myke Towers, Natti Natasha, Pablo Mejia (Piso 21), Pedro Capó, Rauw Alejandro, Raymix, Tainy, The Change, Tostao, will.i.am y Yotuel Romero.

Antes de la Semana de la Música Latina de Billboard, Billboard también publicará una edición especial en honor del Mes de la Herencia Hispana,presentando a las superestrellas de la Semana de la Música Latina Daddy Yankee y Karol G en sus portadas dobles. Saliendo en su formato físico a los puntos de venta el 17 de septiembre y ya disponible a través de Billboard.com, el número especial celebra los increíbles niveles de éxito de ambos artistas, cómo su cultura ha inspirado su música y su determinación para seguir venciendo obstáculos.

Por primera vez en la historia de la Semana de la Música Latina de Billboard, los fanáticos pueden disfrutar de presentaciones nocturnas de estrellas de primer nivel, incluyendo actuaciones especiales de Jay Wheeler, Anitta, Justin Quiles, Natti Natasha y más, con experiencias de transmisión virtual lanzadas en asociación con LIVENow. La Semana de la Música Latina de Billboard se transmitirá exclusivamente por LIVENow, y los Pases ya están disponible para comprarse AQUÍ. Los fanáticos y ejecutivos de la industria pueden comprar el Pase de conferencia de 2 días por $30 y los Pases de medio día por $10.

Para conocer más sobre el registro y ver el programa completo para la Semana de la Música Latina de Billboard, puede visitar BillboardLatinMusicWeek.com

Mes de la Herencia Hispana: Daddy Yankee y Karol G en la portada de Billboard

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Legoland abrirá en febrero 2022 parque temático de Peppa Pig en Florida

Entretenimiento

Hermes Croatto y su esposa revelan se convertirán en padres de una niña

Entretenimiento

"Maya and the Three" reúne a Zoe Saldaña y Jorge Gutiérrez

Destacados

"Yo no soy como Verdejo que no sé matar": Kendo Kaponi acepta ser la voz detrás del video

Rauw Alejandro "le quita el trabajo" a Ada Monzón en "Noticentro al amanecer"

Otro revés judicial para Gilda Santini y Sunshine Logroño en pleito contra Francis Rosas

Adamari López muestra cicatriz para crear conciencia contra el cáncer de seno

Abren nuevas fechas para ver la exposición de Van Gogh en Puerto Rico