La cantante puertorriqueña Kany García anunció este lunes su gira por diez ciudades en Estados Unidos.

La también compositora llevará su música y su inigualable talento a las siguientes ciudades : Atlanta, Orlando, Tampa, Miami, New York, Washington, Dallas, Houston, Chicago y Los Ángeles.

La preventa para su gira de conciertos es este jueves 29 de julio y para el público general será el viernes, 30 de julio.

Kany recientemente hizo su crossover anglosajón junto a JP Saxe en el lanzamiento de la versión spanglish “Like That”.

Kany, quien es conocida por escribir y grabar su propio material, sorprendió a sus seguidores interpretando “Evidencias”, tema original de Ana Gabriel, como invitada especial de Arthur Hanlon en su álbum Piano y Mujer. El video oficial tiene más de 3.2 millones de reproducciones.

Acerca de Kany García:

La galardonada cantautora puertorriqueña es una voz única e inigualable, relatando las historias de las mujeres del Siglo XXI a través de sus interpretaciones expresivas y su letra sumamente perceptiva.

Ganadora de seis Latin GRAMMYs® a lo largo de su carrera, Kany García lanzó su primer disco Cualquier Día en el 2007. Durante estos últimos 14 años, ha escrito e interpretado algunos de los éxitos más importantes del pop latino, como “Hoy Ya Me Voy”, “Alguien”, “Duele Menos” y “Para Siempre”.

Su quinto álbum de estudio Soy Yo (2018) fue nombrado uno de los 50 mejores álbumes latinos de la década por Billboard, y el video musical de su sencillo “Banana Papaya” junto a Residente ganó el Latin GRAMMY® 2019 en la categoría de Mejor Video Musical. En 2019, lanzó su sexto álbum Contra El Viento el cual fue coronado Mejor Álbum Cantautor en los Latin GRAMMYs®.

En el mismo año, Kany dio un histórico concierto en El Coliseo de Puerto Rico que fue grabado para un especial de HBO.

Su más reciente álbum Mesa Para Dos (2020) está conformado por 10 colaboraciones de lujo con artistas de la talla de Carlos Vives, Camilo, Mon Laferte y Carlos Rivera. Con esta producción discográfica, Kany obtuvo Mejor Álbum Cantautor por segundo año consecutivo en el Latin GRAMMY®.

Reforzando su compromiso con la comunidad latina, Kany apareció en la versión más reciente del tema de Diego Torres “Color Esperanza”, donde participan múltiples estrellas; las ganancias se encauzan para la Organización Panamericana de la Salud por sus esfuerzos contra la pandemia.

Como compositora, Kany ha escrito canciones para artistas de la talla de Jennifer López, Chayanne y Ha*Ash.

Entre sus otros reconocimientos, en el 2017, ella ganó el Premio GLAAD en la categoría de Artista Musical Sobresaliente en Español. Durante su trayectoria profesional, Kany también ha obtenido reconocimientos de los Premios ASCAP, Premios Billboard, Premio La Musa Elena Casals, Premios Juventud y Premios Soberano (República Dominicana). Kany García realiza discos que perduran a través del tiempo, tesoros que podemos descubrir y volver a descubrir.

Te recomendamos:

Arrestan a un bombero por violencia doméstica

El hombre realizó varios disparos al aire

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Guaynaa celebra su cumpleaños número 29

Entretenimiento

"Nuevo" dibujo de Van Gogh se exhibe en museo de Ámsterdam

Entretenimiento

Mes de la Herencia Hispana: Daddy Yankee y Karol G en la portada de Billboard

Destacados

Cine Roosevelt anuncia su cierre tras 73 años de operación

Modelo se casa con ella misma: "Estoy celebrando mi amor propio"

Nueve miden 5'5: Estas son las estaturas de las candidatas de MUPR 2021

Estas fueron las controversias de Kimberly Flores en "La casa de los famosos"

“Dear Evan Hansen” falla en casi todo