Entretenimiento

Cinco fuertes candidatas a la corona de Miss Universo

La edición número 69 de Miss Universo se llevará a cabo este domingo en Florida, donde 74 candidatas competirán por la corona que ostenta Zozibini Tunzi.

La edición número 69 de Miss Universo se llevará a cabo este domingo en Hollywood, Florida, donde 74 candidatas competirán por la corona que ostenta la sudafricana Zozibini Tunzi.

Aquí te presentamos cinco beldades que han robado miradas en Miami antes de la competencia preliminar, la cual se celebrará mañana, viernes, a las 7:00 de la noche y será vista por YouTube.

Cinco fuertes candidatas a la corona de Miss Universo

Canadá – Nova Stevens

Nova se ha caracterizado por su personalidad y belleza. Sin duda, es una mujer imponente en el escenario y no pasará desapercibida en la competencia. Para la preliminar y final irá vestida del diseñador Michael Cinco.

México – Andrea Meza

La mexicana es una de las grandes favoritas en las redes. Fue primera finalista en Miss Mundo 2017 y llevará su experiencia al escenario. Andrea es elegante y se deja sentir aunque no tenga el cuerpo más tonificado del certamen.

Puerto Rico – Estefanía Soto

Estefanía lo que ha hecho es solo subir como la espuma en Florida. Se ha despuntado como favorita y una de las mejores vestidas en la concentración. No tengo duda que pisará fuerte en las competencias importantes de Miss Universo y estará cerca de traer esa sexta corona para la isla.

Sudáfrica – Natasha Joubert

La reina que busca el anhelado ’back to back’. Natasha es carismática, hermosa y ha demostrado que es muy posible que su país vuelva a coronarse por tercera vez en cuatro años. Espero verla entre el Top 5 y Top 10 este domingo.

Tailandia – Amanda Obdam

Aunque no ha sonado tanto en Miami como lo hacía antes de llegar a Miss Universo, Amanda sigue siendo la máxima delegada por Asia. Una chica que tiene belleza, inteligencia y presencia sobre el escenario. Debe ser una de las beldades que más lejos llegue en la final.

Noticias relacionadas:

Síguenos enGoogle News

Lo Último