Entretenimiento

"Te amo, Emmanuel": El desgarrador mensaje de Karol G a Anuel AA

Después de cientos de rumores, los artistas urbanos Karol G y Anuel AA confirmaron su separación, luego de un noviazgo de casi tres años.

Y como dice su canción, se fue el barco. Karol G y Anuel AA confirmaron la noche de este martes 20 de abril su inminente separación, tras casi tres años de noviazgo, en los que brillaron juntos en la música y en lo personal, pero las diferencias fueron mermando el sentimiento que arropaba a la relación.

Fue el reguetonero conocido también como Emmanuel Gazmey Santiago, quien primeramente anunció la ruptura de la pareja, a través de un live que hizo en Instagram. Afirmó que ya llevan más de cuatro meses separados: “Karol y yo ahora mismo no estamos juntos, llevamos como cuatro meses y medio (separados), ha pasado el tiempo. No tenemos mala relación ni mala comunicación, por eso es que en los últimos meses nos han visto juntos”.

Anuel hizo referencia al último trabajo que hicieron juntos, en colaboración con J Balvin, ’Location’, uno de los hits del más reciente álbum de Karol G, ’KG0516’. El ahora ex de la colombiana admitió ante más de 100 mil personas en la transmisión en vivo que aún la ama y que intentaron recuperar lo que se perdió, pero finalmente decidieron tomar cada uno su propio camino.

Pero aún más desgarrador fue el anuncio de Karol G, quien al parecer esperó que Anuel lo comunicara a sus fans para luego dirigirse a los de ella. La cantante utilizó las historias de Instagram para compartir unas notas sobre su separación con el artista urbano y su mensaje rompió el corazón de los seguidores de ambos.

El desgarrador mensaje de Karol G

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejarnos la relación de las redes sociales para cuidarnos; nunca utilizamos nuestra relación para hacer el marketing, ni hoy ni hace casi tres años, que todo comenzó. Éramos dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal como cualquiera y fue esa la razón por la cual nunca escondimos lo que sentimos y decidimos hacerlo público”, escribió Karol, destacando que nunca utilizaron su relación para hacer mercadeo.

La intérprete de ’Tusa’ y ’Bichota’ agradeció a los fans por acompañarlos durante su noviazgo: “Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como persona y como artistas fueron una bendición y resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos. Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras, el amor que sentimos por parte de todos durante estos casi tres años fue inigualable, increíble, y vibrar junto con ustedes fue mágico”.

“Te amo, Emmanuel. Mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita. RHLM (Real hasta la muerte)”.

 

Síguenos enGoogle News

Lo Último