Entretenimiento

Juez niega petición de Raphy Pina de viajar a Dominicana para nacimiento de su hija con Natti Natasha

El juez federal Francisco A. Besosa, denegó hoy la solicitud del productor Rafael “Raphy” Pina, de poder viajar a República Dominicana para el nacimiento de su hija con la cantante Natti Natasha.

La orden del juez lee solamente “denegado” a la petición. Una opinión sería publicada más adelante.

El lunes pasado, la fiscalía federal radicó su moción en contra de la petición del productor, asegurando que Pina tiene las facilidades de escapar sus responsabilidades con la corte federal de viajar a Dominicana, y que el presenciar el nacimiento de su hija en otro país no es suficientemente válida.

“La decisión del acusado de realizar el nacimiento de su bebé en un país extranjero, no es una razón válida para alterar las condiciones de fianza originales y consideradas necesarias para asegurar que el acusado aparezca en procesos futuros y por la seguridad de la comunidad. Ni el nacimiento de su cuarto hijo es una circunstancia que debería permitirle al acusado Pina, un convicto de un crimen federal, que ahora es acusado de poseer ilegalmente dos armas y más de 500 municiones, abandonar la jurisdicción de Estados Unidos e irse a un país extranjero”, leía la opinión de la Fiscalía Federal.

Dicha petición de Pina había sido para viajar desde el 23 de abril hasta el 3 de junio al país donde nació su padre.

Mira aquí la decisión del juez:

Esta mañana, el abogado de Pina, Edwin Prado expresaba en los medios que debía darse la autorización por tratarse de un milagro el embarazo de la cantante. Prado criticó la postura de la fiscalía, pues aseguraba que Pina no representaba un riesgo de fuga.

Te recomendamos:

  1. En Puerto Rico hay 113 personas en intensivo por COVID-19
  2. Aeropuertos no pueden impedir a un viajero salir de P. R. porque deba multa administrativa
  3. Claman autorización de viaje para Pina por el milagro del embarazo de Natti Natasha
Síguenos enGoogle News

Lo Último