Entretenimiento

"Era un deseo personal": Pina reacciona a decisión de no dejarle viajar a Dominicana

Un juez federal denegó hoy la petición del productor de ir a República Dominicana para nacimiento de su hija con la cantante Natti Natasha

El productor Rafael “Raphy” Pina, reaccionó esta tarde a la decisión de un juez federa de no permitirle salir de Estados Unidos hacia República Dominicana para el nacimiento de su hija con la cantante Natti Natasha.

“No todos los sueños se cumplen, eso no significa que no puedes hacer que el sueño se haga realidad de otra manera o en mi caso, en otro lugar”, escribió Pina en sus redes sociales.

El productor abundó en que seguirá “demostrando cuan grande podemos seguir siendo por que, no dejamos que las piedras nos atropellen, al contrario, las usamos para seguir construyendo el camino que disfrutamos”.

El juez federal Francisco A. Besosa emitió una orden que solo leía “denegado”, y aseguró que una opinión sería publicada más adelante.

“Gracias a los que se preocuparon por mi, era un deseo personal pero, después que NAZCA SANA , que nazca en la luna , seguirá siendo mi nueva Vida”, concluyó Pina.

El lunes pasado, la fiscalía federal radicó su moción en contra de la petición del productor, asegurando que Pina tiene las facilidades de escapar sus responsabilidades con la corte federal de viajar a Dominicana, y que el presenciar el nacimiento de su hija en otro país no es suficientemente válida.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último