Entretenimiento

Ozuna y Anuel estarán en los Premios Lo Nuestro que transmitirá en canal 11

Los artistas boricuas Ozuna y Anuel participarán de los Premios Lo Nuestro que serán transmitidos por el Canal 11 desde Miami

Liberman Media Group, nueva propietaria del Canal 11 anunció hoy que el jueves, 18 de febrero transmitirá la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2021 en vivo desde el American Airlines Arena en Miami, con la participación confirmada  de los puertorriqueños, Ozuna y Anuel junto a estrellas internacionales como Gloria Trevi, Natti Natasha y CNCO.

“Estamos orgullosos de llevar a los hogares puertorriqueños el primer evento musical del año que celebrará la música, la tradición, la esperanza  y la cultura  latina con los artistas de hoy y siempre”, indicó Lenard Liberman, presidente de la empresa, sobre el evento que presentará Chiquinquirá Delgado, José Ron y Yuri.

Con 147 nominaciones en 34 categorías, esta edición Premios lo Nuestro reconocerá a figuras musicales como JBalvin con 14 nominaciones, Maluma con 12 y Camilo con 10, quienes son los más nominados de la noche, seguidos por Ozuna, Anuel, Bad Bunny y muchos más. La lista completa de los nominados ya fue publicada a través de PremioLoNuestro.com y en las redes pueden seguir la conversación utilizando el hashtag #PremioLoNuestro.

Te recomendamos:

  1. Grupo de 20 a 29 años en la Isla alcanzan los 15 mil casos de COVID acumulados
  2. Presentan otra vez proyecto de ley para aumentar salario mínimo en Puerto Rico
  3. “Tenemos que atender en ‘bold’” el problema de la violencia de género

De otra parte, esta es la primera vez que la presentadora de Univision Chiqui Delgado es parte de la presentación de la ceremonia principal. Además el actor y cantante Jose Ron quien recientemente debutó como presentador del programa de preámbulo a Latin GRAMMY, ahora se une a la ceremonia principal de PLN como presentador, por primera vez. La actriz, cantante y personalidad de televisión Yuri, quien fue la primera artista femenina en presentar el primer premio en la ceremonia inaugural de Premio Lo Nuestro en 1989, viene con su chispa y energía única para presentar la ceremonia principal.

Liberman destacó que Premio Lo Nuestro se transmitirá en vivo el jueves 18 de febrero desde la ciudad de Miami a partir de las 8:00 pm con el gran regreso de la alfombra magenta en ’Noche de Estrellas’’ a través de WLII-DT (Canal 11). Continuaremos anunciando más artistas confirmados para esta gran noche.

Síguenos enGoogle News

Lo Último