Entretenimiento

Así luce Christina Ricci, "Merlina" de "Locos Addams"

Han pasado los años y la joven Merlina de los Locos Addams ha cambiado. Se trata de Christina Ricci, que sigue luciendo igual de hermosa.

Han pasado los años y la joven Merlina de los Locos Addams ha cambiado. Se trata de Christina Ricci, que sigue luciendo igual de hermosa. Aunque ahora atraviesa un momento complicado por su esposo.

La actriz demandó a su esposo por “abuso físico y emocional severo” y presentó como evidencia una serie de imágenes. Ella confesó que ha vivido un infierno durante la cuarentena por la pandemia.

Christina Ricci rompió el silencio y aseguró que teme por su vida. La famosa decidió presentar una orden de restricción en contra de su esposo, James Heerdegen.

Los abusos habrían empezado desde diciembre de 2019. Por ello, ha logrado una orden de alejamiento en contra su esposo.

Un juez concedió la solicitud y Heerdegen deberá permanecer al menos a 100 metros de ella y su hijo de seis años. Así también, no podrá acercarse al perro de la familia.

La actriz asegura que su esposo le dio golpes, la escupió e hizo ruidos de cerdo sobre su rostro. Este acto le dejó moretones a la actriz y ella presentó las fotos.

Christina Ricci aseguró que él la agredió en junio pasado, cuando la persiguió por toda la casa. Pues ella quería llamar al 911. Luego su esposo la arrastró de las muñecas hasta su jardín y la dejó en un pozo que contenía fuego.

“A finales de 2019, durante un viaje en coche, él dijo algo que me hizo pensar que [él] podría matarme. Dijo que la única forma en que podría sentir lástima por mí es si me desmembraran en pedazos pequeños”.

Se encontraban de vacaciones con Freddie. “Esa noche escondí todos los cuchillos en la cabaña donde nos alojábamos. Temí por mi vida y la vida de nuestro hijo”.

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último