Desde hace unos días, se difundió en redes sociales un video en el que aparece el cantante Vicente Fernández tocando el pecho a una fan. La joven le habría pedido una foto y en el momento no se habría dado cuenta, sin embargo, luego reveló que se sintió violentada. Posteriormente, se difundieron otros videos en los que se ve al cantante en la misma posición.

La joven en su cuenta de Tik Tok con el usuario @trplexxx, contó que el suceso ocurrió en 2017 y que no se dio cuenta de la agresión hasta después de ver las imágenes.

“No me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que después hasta que después estaba viendo las fotos con mi mamá. Yo estaba usando un bra con relleno y es difícil sentir algo y porque estaba en la parte de abajo. No me di cuenta hasta que vi la foto e hice zoom”, contó.

Más videos revelados

Después del primer caso, otras imágenes han salido a la luz. Más mujeres están mostrando las imágenes del cantante haciendo lo mismo con otras fans. La usuario en Tik Tok @mirandahernández publicó un clip donde aparece la primera fotografía que se hizo viral y posteriormente otra fotografía donde aparece su tía junto al cantante donde le toca de manera inapropiada.

Pero las cosas no quedaron ahí, sino que una periodista, Elisa Beristain, también compartió en sus redes sociales otro video de Vicente Fernández, de 80 años, con otra de sus fans en la posición inapropiada.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Golden Globes 2021: Los ganadores de la edición 78 de la entrega

Entretenimiento

Golden Globes 2021: Lo mejor de la entrega de los galardones

Entretenimiento

Tener un cabello como Jennifer Lopez es posible gracias al lanzamiento que hizo su estilista

Destacados

Muere Martica de El Gordo y La Flaca

Marisol Calero y Braulio Castillo hijo se reencuentran

Emma Coronel y ocho mujeres más famosas del narcotráfico

"La Taína" se prepara para nueva carrera profesional

Kany García anuncia que su familia se hace más grande