El productor de música urbana Raphy Pina, compartió esta tarde los sucesos con los que se encontró esta tarde mientras transitaba por el Expreso a la altura de Cayey y como esa casualidad cambió la vida de una madre y sus dos hijos.

Según narró el productor, mientras se dirigía a la marina en Salinas, se encontró con un auto incendiándose, el cual retrató en video. Estas imágenes las compartió en redes sociales haciendo un llamado para que bomberos, paramédicos o cualquier persona que conociera a la familia informara de su identidad para ayudarles a conseguir un nuevo carro.

Los reconocidos cantantes Wisin y Daddy Yankee, se unieron al productor y se comprometieron entre los tres a comprarle un nuevo auto a la familia que había perdido el suyo en el incendio.

“Subiendo por Cayey vi un carro en llamas y una familia con un niño que estaban alejados del peligro. El carro estaba prendido en llamas (…) Yo escuché a la señora como gritando”, narró Pina. “No se preocupen por el vehículo, les vamos a dar uno”, continuó.

Dos horas más tarde, Pina compartió una imagen de la mujer identificada como Norma Peñaloza, junto a sus hijos y su nuevo auto.

“Norma Peñaloza iba al Oeste con sus Dos Hijos uno (Autista) y se le prendió su versa 2003 en fuego. Yo grabe el vídeo con temor, y le pedí a Dios que estuvieran a salvo, Ahora gracias a @luis_sportsman_ortiz (Paramedico) y a @wisin @daddyyankee y este su nuevo amigo, tiene su carrito 2019 para que siga su Pasadía con si familia”, escribió.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Golden Globes 2021: Los ganadores de la edición 78 de la entrega

Entretenimiento

Golden Globes 2021: Lo mejor de la entrega de los galardones

Entretenimiento

Tener un cabello como Jennifer Lopez es posible gracias al lanzamiento que hizo su estilista

Destacados

Muere Martica de El Gordo y La Flaca

Marisol Calero y Braulio Castillo hijo se reencuentran

Emma Coronel y ocho mujeres más famosas del narcotráfico

"La Taína" se prepara para nueva carrera profesional

Kany García anuncia que su familia se hace más grande