Entretenimiento

Así lucen "Darla" y "Alfalfa" a 26 años del estreno de "The little rascals"

Este 2020 se cumplen 26 años del estreno de la icónica película de Pequeños Traviesos. Así lucen Darla y Alfalfa con fotos de su antes y después a sus 30's

Este 2020 se cumplen 26 años del estreno de la famosa película de ” The little rascals”. Evidentemente, los personajes de esta producción han cambiado y aquí te mostramos cómo lucen actualmente algunos de ellos. Específicamente la encantadora Darla y su romántico Alfalfa.

Club de Machos Antimujeres” encamina a la trama de esta película de comedia. Y es que un grupo de amigos prohibía el ingreso y contacto con las niñas. Pero todo se les va de las manos cuando Alfalfa se da cuenta que le encantan las mujeres. Y por si fuera poco, se enamora loca y perdidamente de Darla.

Cuando sus amigos descubren lo que está pasando, hacen todo para separar a la pareja. Finalmente, ocurren tantas cosas que les toca aceptar y querer a las niñas.

Ahora bien, te contaremos un poco de qué ha sido en la vida real de los dos protagonistas. Alfalfa y Darla.

Brittany Ashton Holmes es la actriz que interpretó a Darla. También participó en películas como “Humanoides del abismo” y “Red Shoe Diaries”. Ella cambió de cabello negro a rubio y 31 años. Aunque no hay tantas fotos en la actualidad, aquí te mostramos una recopilación.

Fotos

 

 

Por su parte, Bug Hall interpretó a Alfalfa. Él tiene actualmente 35 años de edad, y también continuó con su carrera actoral. Aquí te mostramos sus fotos, ahora luce con barba, mucha barba.

Cuando se cumplieron 20 años, en el 2014, el grupo de los pequeños traviesos se volvieron a encontrar. Ahí pudieron recrear la foto de la portada de la película.

Síguenos enGoogle News

Lo Último