Lorna Cepeda saltó a la fama internacional gracias a su papel de la “peliteñida” en la telenovela “Yo soy Betty, la fea“.

Tras esos exitosos años, su vida cambió cuando le diagnosticaron cáncer de piel, de la cual aún tiene secuelas.

Durante una entrevista con el programa “Lo sé todo” en Colombia recordó que desde hace varios años lucha contra la enfermedad, pero que “gracias a Dios” ha logrado salir adelante y continuar con su vida.

Además añadió que le toca ir constantemente al médico para que le retiren cosas de su cuerpo, pues si deja que la enfermedad avance se puede volver peligrosa.

“Tengo que estar yendo a un dermatólogo cada 3 o 4 meses, me tengo que empelotar, y él con una lupa me mira todo el cuerpo (…) Debo estar pendiente de cualquier tipo de cosa”, aseguró Cepeda.

Según dijo, para ella todo ha sido complicado pues mencionó que tiene “cicatrices por todos lados”, y que aunque no le han visto la espalda, la tiene “vuelta m…”.

Sin embargo, cada vez que ve una cicatriz en su cuerpo se siente agradecida por estar viva.

Lorna también aseguró que en 2016 tuvo que someterse a una operación, por este trastorno, de la que salió muy bien librada, y que sanó.

¡Sensualidad pura!

La bella colombiana ha enamorado a sus seguidores en Instagram con una atrevida foto que deja ver su conservado y tonificado cuerpo a sus 47 años.

La actriz dejó impactados a todos los usuarios de la red social al publicar esta imagen con poca ropa, algo que, por supuesto, no acostumbra a hacer.

Ellos aplaudieron su sensual decisión y la animaron a seguir posteando imágenes con las que puedan admirar no sólo su belleza y desparpajo, sino también el cuerpazo que aún conserva con los años.

“Acércate a quien te haga sonreír” q buen consejo, amoooo estar con gente que me hace reír, con amigas maravillosas que solo desean lo mejor para mi! @pao_parga love you!!!”, escribió.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Luis Miguel es abucheado en su ausencia en los Latin Grammy

Entretenimiento

FOTOS. La mejor y peor vestidas en la alfombra roja de los Latin Grammy 2018

Entretenimiento

Minuto a minuto de los premios Latin Grammy

Destacados

Olga Tañón estalla en redes contra cibernauta que insinuó que su hijo es gay

'Dura' de Daddy Yankee, la mejor canción urbana

Natti Natasha deja sin palabras a sus seguidores tras mostrar su enorme tatuaje en el brazo

Jaime Mayol dedica tierno mensaje de cumpleaños a su novia

Bad Bunny muestra su paquete "contento" y "feliz"