Veinte y tres años pasaron, sí 23, desde que Itati Cantoral y Juliana Peniche grabaron una escena que es un clásico de las telenovelas.

Tras más de dos décadas de grabarse 'María, la del barrio', las mexicanas se reencontraron en un programa del canal Las Estrellas.

LA MALDITA LISIADA Y SORAYA MONTENEGRO EN VIDEO VIRAL

 

Las dos actrices se encontraron en el programa '+Noche', conducido por Israel Jaitovich. El video del reencuentro fue subido a Youtube y ya cuenta con más de 800 mil reproducciones.

En el video se ve a ‘Alicia’ conversando con el especialista, Israel Jaitovich, sobre una de sus pacientes. El psicólogo le solicita ayudar a otra paciente a enfrentar a sus monstruos internos. Lo que 'Alicia' no se imaginaba es que se trataba de ‘Soraya Montenegro’.

Te podrían interesar:

En el video de cinco minutos se recapitularon momentos memorables de la novela. Entre ellos cuando Soraya Montenegro le gritó a Alicia que era una marginal. Además del momento en el que Nandito y Alicia fueron descubiertos. Las dos mujeres recordaron el asesinato del esposo millonario de la malvada.

En la telenovela que fue protagonizada por Thalía y Fernando Colunga, Peniche interpretó a la inocente 'Alicia' pero en el sketch la actriz cambió los papeles. Se vengó de la malvada 'Soraya'.

RELACIONADO:

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Alex Díaz “Dejar mi isla fue lo peor”

Entretenimiento

Dedican canción "Huracán María" a todos los boricuas

Entretenimiento

Revelan video sexual de Lady Wuuu con famoso conductor

Destacados

Anuel AA firma contrato millonario

María Celeste empuja a una mujer en plena transmisión del programa

Felipe Gómez se integra al equipo de Noticentro por WAPA TV

Anuel AA estrena video para probarse de nuevo

Larry Ayuso recuerda momento en que le juró amor eterno a Burbu en el altar