Veinte y tres años pasaron, sí 23, desde que Itati Cantoral y Juliana Peniche grabaron una escena que es un clásico de las telenovelas.

Tras más de dos décadas de grabarse 'María, la del barrio', las mexicanas se reencontraron en un programa del canal Las Estrellas.

LA MALDITA LISIADA Y SORAYA MONTENEGRO EN VIDEO VIRAL

 

Las dos actrices se encontraron en el programa '+Noche', conducido por Israel Jaitovich. El video del reencuentro fue subido a Youtube y ya cuenta con más de 800 mil reproducciones.

En el video se ve a ‘Alicia’ conversando con el especialista, Israel Jaitovich, sobre una de sus pacientes. El psicólogo le solicita ayudar a otra paciente a enfrentar a sus monstruos internos. Lo que 'Alicia' no se imaginaba es que se trataba de ‘Soraya Montenegro’.

Te podrían interesar:

En el video de cinco minutos se recapitularon momentos memorables de la novela. Entre ellos cuando Soraya Montenegro le gritó a Alicia que era una marginal. Además del momento en el que Nandito y Alicia fueron descubiertos. Las dos mujeres recordaron el asesinato del esposo millonario de la malvada.

En la telenovela que fue protagonizada por Thalía y Fernando Colunga, Peniche interpretó a la inocente 'Alicia' pero en el sketch la actriz cambió los papeles. Se vengó de la malvada 'Soraya'.

RELACIONADO:

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Natalia Rivera llega a Coachella con sensual look

Entretenimiento

El reencuentro del elenco de “Back to the Future” podría confirmar una nueva película

Entretenimiento

¿Todo un galán? Así fue como Maluma convenció a Madonna de colaborar juntos

Destacados

Daddy Yankee estrena remix de "Con Calma" con Katy Perry

Daddy Yankee se venga de las bromas de Pina

Así fue la última conversación de Kevin Fret y su madre

Joy, de Jesse y Joy, revela que espera primera hija con su esposa

Natalia Rivera llega a Coachella con sensual look