Lucy Carrington contaba orgullosa que su perrito “Storm” era vegetariano, asegurando que él mismo tomó la decisión al preferir alimentos de este tipo por sobre los carnívoros, y que era fanático de las verduras y hortalizas.

Y como el can se hizo famoso por sus gustos, fueron invitados al programa “This Morning” en el Reino Unido para que ella relatara las andanzas de su mascota, considerando que ella también es vegetariana.

Sin embargo, lo que nunca pensó fue que el animal que tanto la enorgullecía sería además quien la dejaría en ridículo, luego que en el matinal quisieran corroborar que efectivamente era vegetariano.

TE RECOMENDAMOS:

Colocaron dos fuentes con comida de perro: una con sabor a vegetales y otra con gusto a carne. La idea era demostrar que efectivamente el can preferiría la primera opción.

Pero “Storm” no tuvo duda alguna: prácticamente se abalanzó sobre el plato carnívoro, poniendo en cosa de segundos la lápida al hecho por el cual era famoso.

Por último, la mujer recibió burlas en redes sociales por quedar en ridículo con su historia, aunque posteriormente se inició un debate entre animalistas.

Algunos consideraron “un abuso” la actitud de los productores del programa de tentar al animal con comida carnívora, mientras que otros aseguraban que la abusadora era la mujer por intentar convertir al perro en vegetariano, ya que ella es así. Al final, nunca se pusieron de acuerdo de quién era el mayor culpable.

MIRA EL VIDEO:

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Manía doméstica enloquece a Meghan Markle

Entretenimiento

¿Cada vez más cerca de admitirlo? Shannon De Lima publica video junto a James Rodríguez

Entretenimiento

Ozuna se une a nuevos exponentes del género en sencillo musical

Destacados

Adamari López sale del hospital

Sale una venezolana de Nuestra Belleza Latina

Zuleyka Rivera se 'come' a su novio

Critican a Lili Estefan por sentarse en las piernas de esposo de Thalía

Pink se luce bailando salsa al ritmo de Víctor Manuelle