La cantante urbana Natti Natasha compartió una imagen en su cuenta de Instagram cuando empezaba su carrera musical. Sin embargo sus seguidores se burlaron y la compararon con otra artista.

¿Qué le dijeron sus seguidores?

La cantante de “Criminal” y “Sin pijama” publicó un retrato suyo sin imaginar que los usuarios en lugar de elogiarla la comparen y se burlen de la cantante.

“Empezando, empezando …… una Baby #TBT no he cambiado mucho, ¿verdad?”, escribió como leyenda de su fotografía que superó los 518 mil Me Gusta y más de 7 mil comentarios en Instagram.

Entre los mensajes que escribían sus fans, empezaron a destacar el aparente parecido entre la reggaetonera con la cantante Selena Gomez.

TE RECOMENDAMOS:

Son decenas de comentarios al pie de la fotografía de Natti Natasha que, se asombraban por ser muy parecida a la expareja de Justin Bieber (según sus fans).

“Te pareces a Selena Gomez”, “Pensé que eras Selena”, “¿Son hermanas gemelas?”, “¿Yo igual pensé que era Selena Gomez. Son tan parecidas?”, son algunas de las respuestas que recibió la intérprete de ‘No me acuerdo’. Incluso algunos se animaron a etiquetar a la intérprete de ‘Back to You’.

Según en los Insta Stories, Natti Natasha estaría preparando un nuevo disco. En uno de los videos que compartió la cantante se la vio en un set de grabaciones y bailando al ritmo de su nuevo tema, pero lo publicó sin sonido, aparentemente para mantener el misterio en su nueva producción.

Sigue leyendo:

Relacionado

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Valeria Vázquez representará a Puerto Rico en Miss Supranational 2018

Entretenimiento

Reacia Millie Corretjer ante pregunta de divorcio

Entretenimiento

Zion & Lennox donarán el nombre de sus canciones

Destacados

Don Omar hace su regreso triunfal con un reguetón que no dejarás de bailar

"Burbu" da el salto a la pantalla grande

Karol G confirma que "romance" con Anuel AA fue una farsa

Kany García desfila con su novia en los Latin Grammy 2018

Kobbo Santarrosa no descarta el regreso de La Comay