La cantante urbana Natti Natasha compartió una imagen en su cuenta de Instagram cuando empezaba su carrera musical. Sin embargo sus seguidores se burlaron y la compararon con otra artista.

¿Qué le dijeron sus seguidores?

La cantante de “Criminal” y “Sin pijama” publicó un retrato suyo sin imaginar que los usuarios en lugar de elogiarla la comparen y se burlen de la cantante.

“Empezando, empezando …… una Baby #TBT no he cambiado mucho, ¿verdad?”, escribió como leyenda de su fotografía que superó los 518 mil Me Gusta y más de 7 mil comentarios en Instagram.

Entre los mensajes que escribían sus fans, empezaron a destacar el aparente parecido entre la reggaetonera con la cantante Selena Gomez.

TE RECOMENDAMOS:

Son decenas de comentarios al pie de la fotografía de Natti Natasha que, se asombraban por ser muy parecida a la expareja de Justin Bieber (según sus fans).

“Te pareces a Selena Gomez”, “Pensé que eras Selena”, “¿Son hermanas gemelas?”, “¿Yo igual pensé que era Selena Gomez. Son tan parecidas?”, son algunas de las respuestas que recibió la intérprete de ‘No me acuerdo’. Incluso algunos se animaron a etiquetar a la intérprete de ‘Back to You’.

Según en los Insta Stories, Natti Natasha estaría preparando un nuevo disco. En uno de los videos que compartió la cantante se la vio en un set de grabaciones y bailando al ritmo de su nuevo tema, pero lo publicó sin sonido, aparentemente para mantener el misterio en su nueva producción.

Sigue leyendo:

Relacionado

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Periodista Bárbara Bermudo anuncia su regreso a la televisión

Entretenimiento

¡En shock! Natti Natasha le dice adiós a su larga y lacia cabellera

Entretenimiento

VIDEO. Luis Miguel agrede a su sonidista durante su concierto en Panamá

Destacados

Telemundo pide disculpas por "palabrotas" de Natalia Jiménez

Se le escapan varias "palabrotas" a Natalia Jiménez en "Raymond y sus amigos"

Captan "borracha y vomitando" a Miss Perú Universo 2019

Noris Díaz busca ayuda psicológica tras demanda contra Anuel AA

Corona de Miss Universe 2018 se rompe durante desfile de bienvenida