Mucha conmoción causó la noticia de que Disney retiraría gran parte de su contenido de Netflix; pues estaba en camino de crear su propio servicio de streaming. Al final nos enteramos de que, por el momento, esto sólo sucedería en Estados Unidos; pero la noticia no perdió peso. Ahora, por fin sabemos más sobre este sistema nuevo.

 

Play, el Netflix de Disney

“Play” será el nombre de este servicio que saldrá a la luz en el 2019; aunque comenzará sus pruebas en Estados Unidos; y realmente no se sabe cuándo se extienda a más países del mundo (mientras no llegue; el contenido de Disney seguirá en Netflix en aquellos países). Esto sabemos por ahora.

Barato

La compañía de Mickey Mouse le apostará a lo económico; o al menos más barato que Netflix para poder empezar a competir con todo lo que tienen. Así que aunque no sabemos el precio exacto; sabemos que será menor.

Te podrían interesar:

Contenido original y exclusivo 

Así como Netflix, Play tendrá series y películas originales y especialmente creadas para la plataforma; mismas que no podrán ser vistas (legalmente) en ningún otro lado. Un ejemplo de esto serán Dumbo, El Rey León;  La dama y el vagabundo; la comedia Noelle, Toy Story 4 y Frozen 2. No es poca cosa.

Tendrá todo el contenido de Disney 

Aquí podrás ver todo lo que ha hecho la compañía; mismo contenido que ya no estará en Netflix. Star Wars; Marvel y demás compañía estarán presentes. Todo en un mismo lugar.

Hasta ahora; este servicio no se escucha nada mal y da esperanza que vaya a ser económico. Ahora sólo queda esperar para saber cuándo será lanzado en Latinoamérica.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Bad Bunny sorprende con extravagante perforación en el pecho

Entretenimiento

Por primera vez en Puerto Rio crucero Royal Princess

Entretenimiento

La Burbu se va para la República Dominicana

Destacados

Presentan espectacular traje típico de Kiara Liz para Miss Universo 2018

La Burbu se va para la República Dominicana

Adamari López sale del hospital

Le llueven críticas a Natti Natasha por cantar ilícita letra en hospital de niños

Julia Candelas le cae encima a otro conocido luchador