Un nuevo y conocido rostro se suma a la nueva cinta del villano Joker, archienemigo de Batman. Se trataría de Alec Baldwin, conocido por sus roles en cintas como “Beetlejuice”, “La caza del Octubre Rojo”, “El aviador” y “The Departed” de Martin Scorsese.

Te podrían interesar:

El ganador de varios Globos de oro por “La edad del rock” encarnará al empresario y filántropo Thomas Wayne, padre de Bruce Wayne y dueño de la empresa más grande de Gotham City.

Según se señaló, en esta cinta el magnate estará alejado de la imagen tradicional del padre del superhéroe, quien siempre fue representado como un tipo benévolo y que luchaba por el bien de la ciudad, sino que más bien será un “hombre de negocios cursi y bronceado que está más en el molde de un Donald Trump 1980”.

Recordemos que Baldwin además es famoso por interpretar de forma grotesca y caricaturesca a Trump en el talk show Saturday Night Live.

La descripción oficial de la cinta hasta el momento indica que “bajo la dirección de Todd Phillips, la película se centra en el emblemático archienemigo y es una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. La exploración de Phillips de un hombre despreciado por la sociedad no es solo un estudio de carácter arenoso, sino también un cuento de advertencia más amplio “.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Desalojan a Johanna Rosaly y su familia por incendio forestal en California

Entretenimiento

El mundo lamenta la muerte de Stan Lee

Entretenimiento

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

Destacados

Arrollan de muerte a Wax, el perro de la Burbu

Dayanara Torres muestra brillante anillo de compromiso

Algunas claves del traje típico de Kiara Liz Ortega

Agotados todos los boletos de venta general para musical Hamilton

Tres participantes menos en Nuestra Belleza Latina