Kim Kardashian y Kanye West tienen planes de agrandar la familia.

Siete meses después del nacimiento de Chicago West, la pareja se prepara para el cuarto hijo según revelaron fuentes cercanas a US Weekly.

La pareja ha decidido utilizar su último embrión congelado y dar un nuevo hermano a sus 3 hijos, North de 5 años, Saint de 2 años y Chicago.

Ya saben el sexo

En este momento buscan un vientre de alquiler, ya que la última mujer que les ayudó a engendrar a su hija, está embarazada para otra familia y no puede.

“Todavía les queda un embrión”, revelaba la fuente y agregaba que se trata de un varón.

Aunque lo quisiera, la socialité no puede embarazarse, el médico se lo prohibió por los problemas de salud y complicaciones sufridos con sus dos hijos mayores.

Se reveló que los famosos ya planearon la fecha para implantar el embrión. Si todo va como tienen previsto, quieren hacerlo para finales de año.

Una familia numerosa

La empresaria es la segunda de 6 hermanos, Kourtney, Khloe, Robert, Kendall y Kylie, estas últimas, fruto del segundo matrimonio, Kris Jenner con el exatleta Bruce Jenner.

A pesar de que la pareja es muy activa en redes, seguramente no sepamos mucho del próximo embarazo, ya que para ciertas cosas son más reservados.

Recordemos que el escándalo que vivió Khloe por la infidelidad de su pareja Tristan Thompson hace apenas unos meses, los problemas de alcohol del Scott Disick, es de Kourtney o el secreto embarazo de Kylie; tras todo eso la familia se blindó.

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

¿Hacen las paces Marjorie de Sousa y Julián Gil?

Entretenimiento

Paco López se beneficia de la Ley 20

Entretenimiento

Salsa, trova y rap en concierto a beneficio del CPI en La Respuesta

Destacados

La Burbu se va para la República Dominicana

Bad Bunny sorprende con extravagante perforación en el pecho

Le llueven críticas a Natti Natasha por cantar ilícita letra en hospital de niños

Protagonista de La Casa de las flores dice "no" a segunda temporada

Presentan espectacular traje típico de Kiara Liz para Miss Universo 2018