El K-pop se ha comenzado a adueñar de los listados musicales más populares. El género musical proveniente de Corea del Sur se ha convertido en toda una tendencia. Junto con el la banda BTS ha probado las mieles del éxito.

La agrupación surcoreana se ha convertido en toda una sensación luego de darse a conocer en el 2013. Sus integrantes no solo han sobresalido por su talento, sino que también lo han hecho por su atractivo.

El antes y el después

Hace unos días, se filtraron algunas imágenes del pasado de uno de sus integrantes: Jungkook. El joven de tan solo 20 años se ha hecho de millones de seguidoras por su peculiar belleza.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se puede ver el cambio físico que ha tenido el integrante de la banda en los últimos años.

Según el sitio “La República”, desde el 2013 Jugkook es miembro principal de BTS, además tiene la acreditación de cinco temas que hoy cuentan con una legión de seguidoras.

Sin embargo, sus detractores indican que ha pasado por un drástico cambio físico para lograr conquistar a las jovencitas, además de su uso excesivo de maquillaje.

El famoso cantante cuenta con más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte su día a día junto a sus otros compañeros de la banda de K-Pop.

Recordemos que la agrupación está compuesta por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungbkook.

Recientemente, los BTS liberaron un adelanto de lo que será el videoclip de su más reciente tema “IDOL”.  La canción forma parte del disco “Love Yourself: Answer”.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Bad Bunny se presentará en famoso programa americano

Entretenimiento

Wisin celebra colorido cumpleaños a su primogénita

Entretenimiento

Niños sorprenden con espontánea alabanza en el Museo de Arte

Destacados

Wisin celebra colorido cumpleaños a su primogénita

QPark sale de compras a centro comercial en Puerto Rico

Bad Bunny se presentará en famoso programa americano

Esta es la tiraera oficial de Cosculluela contra Anuel AA

Disciplina de Kiara Liz la llevó a coronarse como Miss Universe Puerto Rico