La presentadora puertorriqueña Adamari López se convirtió en el foco de atención durante la emisión de uno de los programa de “Un Nuevo Día”. Mediante sus redes sociales, el matutino de “Telemundo” compartió una fotografía de López.

“Este color se ve espectacular”, se puede leer al pie de la imagen que inmediatamente se llenó de comentarios. Mientras que algunos se dedicaron a criticar el atuendo de la boricua, otros decidieron felicitarla por posar en dicha prenda.

“Ay por Dios que horror”, “Si te miran y te critican, genial. Lo lograste belleza. Hermosa como siempre”, “Felicitaciones estás más delgada” y “Tiene sobrepeso, debería de ponerse a dieta”, son algunos comentarios que han dejado los usuarios en Instagram.

Problemas de sobrepeso

Adamari ha demostrado en las últimas semanas su esfuerzo por bajar de peso. En su momento, la presentadora aseguro que padecía de la tiroides, lo cual le impide perder peso.

La conductora de 47 años ha enfatizado en múltiples ocasiones lo orgullosa que se siente con su figura.

Hace poco, Adamari decidió posar en traje de baño durante unas vacaciones que disfrutó en Quintana Roo, México. Dicha publicación recibió mas de 119 mil likes.

“Lugares llenos de magia con gente especial que jamás olvidaré. A continuar creando memorias”, dice el texto que acompaña la instantánea.

Otro que ha acaparado la atención, es el papá de su hija, Toni Acosta, quien presume constantemente su cuerpo de infarto por medio de su cuenta de Instagram.

También puedes leer: Adamari López se quitó un poco de papada y así luce ahora

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Bloguero boricua se encuentra con Will Smith en Cuba

Entretenimiento

Richie Ray y Bobby Cruz regresan al 'Choliseo'

Entretenimiento

Thalía enseña de más en un ensayo para gira mundial

Destacados

Karol G confirma que "romance" con Anuel AA fue una farsa

Anuel AA presume de tener un jet privado

Nicky Jam se encuentra con su doble en Colombia

Don Omar hace su regreso triunfal con un reguetón que no dejarás de bailar

Regresa la cerdita a la isla