No cabe duda que Jennifer López sigue siendo “La diva el Bronx”. La cantante estadounidense ofreció una actuación espectacular en los MTV Video Music Awards 2018 celebrados en el Radio City Music Hall, en Nueva York.

La artista hizo un repaso por algunos de sus grandes éxitos e interpretó segmentos de canciones como “Dinero”, “El anillo”, “Get Right” y “Jenny from the Block”.

López desbordó energía de principio a fin en el escenario de los afamados premios estadounidenses.

Homenaje

La trayectoria de más de 20 años de Jennifer fue reconocida durante la gala al recibir el premio “Michael Jackson” Video Vanguard.

La artista se mostró muy emocionada al recibir el galardón. “Yo crecí con MTV. Es un honor recibir este premio, ha sido algo increíble. He tenido muchos sueños salvajes y se han hecho realidad”, afirmó la intérprete.

También añadió: “Agradezco a mis fanáticos, amigos y familia. Todos me han ayudado a no perder el foco en esto. Tengo más de 20 años de pelear y amar lo que hago. Todo los días lucho por dar lo mejor de mí”.

La cantante llegó a la alfombra roja de los MTV VMAs 2018 acompañada por su pareja, el beisbolista Álex Rodríguez, en donde lució un vestido de una sola manga en color plateado.

En las redes sociales, sus aficionados aprovecharon para felicitar a la cantante por la deslumbrante presentación. Cabe resaltar que J.Lo también compitió en la nueva categoría de música latina por su tema “Dinero”, el cual interpreta junto con DJ Khaled.

También puedes leer: FOTOS: Los aciertos y desastres de la alfombra roja de los MTV VMAs 2018

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Presentarán en televisión el sueño de Keylla Hernández

Entretenimiento

Extienden las Navidades en San Agustín Florida

Entretenimiento

El colorido 'opening' de "The Tonight Show" en Puerto Rico

Destacados

Espectacular presentación Ozuna y José Feliciano en programa de Jimmy Fallon

Así fue la aventura de Jimmy Fallon en Toro Verde

Anuel AA se tatúa a Karol G en la espalda

Comienzan a anunciar a los colaboradores de "La Comay"

Jimmy Fallon relata su experiencia en Puerto Rico