Mucho se ha especulado sobre un posible embarazo de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, y es que incluso han dicho que la exactriz se casó con el príncipe Harry ya embarazada, pero todo es falso.

De acuerdo con medios ingleses, Meghan Markle no quiere quedar embarazada ni ahora ni en los próximos meses por una poderosa razón. Y es que su agenda de actividades como miembro de la realeza están llenas y esto podría perjudicar un embarazo.

En octubre de este año realizará, junto con el príncipe Harry, su primera gira real a Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda. La duquesa quiere evitar viajar sufriendo los síntomas del embarazo.

El Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS por sus siglas en inglés) asegura que no hay problemas en viajar embarazada, pero advierte acerca de los síntomas que se pueden sufrir y la dificultad de hacerlo durante las primeras 12 semanas debido a las náuseas y el cansancio.

Además, de acuerdo con el NHS, el riesgo de pérdida es elevado durante los primeros tres meses. Y esto es algo que Meghan quiere evitar.

Kate también esperó para salir embarazada

Kate Middleton esperó hasta los 7 meses después de su primer aniversario de boda para anunciar su embarazo, en diciembre de 2013.

Kate y William fueron los primeros futuros monarcas en 200 años en no concebir durante el primer año de matrimonio.

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Protagonista de La Casa de las flores dice "no" a segunda temporada

Entretenimiento

Renacer boricua tras azote de María inspira su traje

Entretenimiento

Jaime Mayol entusiasmado con su papel de Frederick

Destacados

La Burbu se va para la República Dominicana

Bad Bunny sorprende con extravagante perforación en el pecho

Le llueven críticas a Natti Natasha por cantar ilícita letra en hospital de niños

Presentan espectacular traje típico de Kiara Liz para Miss Universo 2018

Jaime Mayol entusiasmado con su papel de Frederick