La exactriz de cine para adultos y ahora conductora de televisión e influencer Mia Khalifa sigue siendo una de las figuras más populares en las redes sociales.

La nacida en Beirut, Líbano, en 2014 llegó a ser la actriz de cine para adultos más buscada en los sitios especializados. Años después, se retiró de esa industria y emprendió su camino en las redes sociales.

También puedes leer: Dos exestrellas de cine para adultos, ahora son influencers

Hace poco, recibió un mensaje en WhatsApp de un representante de una productora de videos para adultos en el que la invitaba a regresar a hacer algunas grabaciones para ellos.

Mia, no solo publicó en Instagram un printscreen del mensaje, también aprovechó para acompañar la imagen de un texto en el que explica sus razones por las que le respondió a este ejecutivo: “Podría estar muriendo de hambre en la calle o viviendo detrás del basurero de un Starbucks, y le diría ‘no’ a esa oferta. Nunca más me vuelvas a enviar un texto”.

Otra nota que puede interesarte: FOTO. De la manera más sexy Mia Khalifa “abre el apetito” de sus fans

“Este texto me llegó hoy de la cabeza de una prominente compañía de porno con la que estuve asociada durante 2 meses hace 4 años”, escribió Khalifa.

“Ellos se han dedicado a relanzar “remixes” o “compilaciones” con mi nombre vinculado para intentar y arañar su camino hacia una apariencia de relevancia, cuando todo lo que han estado haciendo es entorpecer mis esfuerzos de avanzar”, añadió.

En la actualidad, Mia Khalifa es la figura de anuncios de algunos restaurantes y marcas de comida. También aprovecha su fanatismo al deporte para comentar acerca de fútbol americano, baloncesto y beisbol.

“Esto demuestra lo crédulos que estas personas asquerosas son: He declarado en infinitas ocasiones en un gran número de publicaciones para solidificar y arrepentimiento, vergüenza y desprecio hacia todo lo relacionado con esa industria y ellos todavía piensan que “dinero genial” es lo más importante o lo necesario para hacerme reconsiderar”, expresó en el texto.

“Un error que cometí a los 21 años casi ARRUINA mi vida y afortunadamente he sido capaz de recoger las piezas y avanzar. No cometo el mismo error en dos ocasiones. Para cualquiera y todas las solicitudes futuras como esta: ¿Qué tal si mejor le preguntas a tu hija en vez de a mí? Seguramente el dinero será genial para ella”, agregó Mia.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Génesis Dávila de miss a directora de certamen

Entretenimiento

Natti Natasha sorprende a sus seguidores con foto sin maquillaje

Entretenimiento

¿Confirman muerte en Las Chicas del Cable?

Destacados

Anuel AA firma contrato millonario

QPark se encuentra con reconocido reguetonero en Puerto Rico

Favoritas de Metro para ganar Miss Universe Puerto Rico 2018

Alex Díaz “Dejar mi isla fue lo peor”

María Celeste empuja a una mujer en plena transmisión del programa