La presentadora colombiana volvió a ser blanco de las críticas. Profundo escote de Jéssica Cediel genera polémica entre cristianos.

Todo se dio luego de que publicara en su cuenta de Instagram una selfie en la que se pueden ver sus atributos.

“¡Por favor! ¡Una verdadera cristiana no anda mostrando los senos! Mira los comentarios de los hombres morbosos […] Sé más coherente, por favor, o eres cristiana de verdad o más bien quédate como todos nosotros los del mundo”, dijo una fanática de la presentadora.

“Si en verdad sigues a Cristo y lees la Biblia ahí encontrarás claramente que estas actitudes de provocación a los hombres a Dios no le agradan. Ella es libre de hacer lo que guste, pero que no navegue con bandera de cristiana”, agregó otra.

Profundo escote de Jéssica Cediel genera polémica entre cristianos

Por supuesto, también hubo varios seguidores que no dudaron en defenderla.

“Y qué tal si se juzgan a sí mismos. Por qué la mujer tiene por obligación vestir como dice la sociedad… ¿Está ciegos o qué? Las mujeres cristianas también utilizan escotes”, dijo un seguidor.

Por su parte otro afirmó que: “No la sigas para que no le veas los senos, easy. Además… lo importante no es la pinta, lo físico, lo que te pongas, sino lo que hay en tu corazón”.

Cabe recordar que hace un tiempo Jéssica respondió a estas críticas en redes sociales asegurando que su forma de bailar, de ser o de vestirse, no tenían nada que ver con su fe hacia Dios.

En la actualidad Jéssica se encuentra trabajando en el reality Exatlón Estados Unidos y confirmó hace unas semanas que no estará en la nueva versión de Yo me llamo de Caracol.

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

FOTO. Demi Lovato reaparece después de su sobredosis

Entretenimiento

Keylla Hernández envía mensaje por Twitter

Entretenimiento

Lucecita Benítez sorprende con un rap en composición de Lin-Manuel Miranda

Destacados

Vilmarie Mojica cataloga como "injusto’’ nuevo episodio de Exatlón

Keylla Hernández envía mensaje por Twitter

Wisin celebra colorido cumpleaños a su primogénita

Jennifer López sufre tremenda caída en pleno concierto en Las Vegas

Lucecita Benítez sorprende con un rap en composición de Lin-Manuel Miranda