Tras varios años alejada de los reflectores, la actriz Melanie Griffith ha vuelto a llamar la atención de los medios por una evidente intervención quirúrgica.

La protagonista de la cinta Another Day Paradise, de 61 años, fue la misma que compartió las imágenes de la sesión de fotos en la que luce irreconocible a la revista InStyle, en su edición estadounidense.

Las imágenes han sorprendidos a sus fans, sobre todo por su irreconocible rostro, labios más finos, ojos mas redondos y nariz más puntiaguda.

En la entrevista para la publicación, la actriz ícono de los años 80 y 90, asegura sentirse feliz de estar soltera, pero dispuesta a conocer a alguien sin necesidad de volver a casarse.

“Creo que ya no es importante para mí, especialmente si tienes 60 años, tres hijos y estás viviendo la vida que siempre quisiste. Entonces, ¿para qué casarse? Sí, me enamoraría, tendría un romance, una relación, pero no lo he tenido. Sigo buscando. He tenido un par de amantes pero no una relación”, confesó.

Melanie Grith se separó de Antonio Banderas hace ya cuatro años. Antes de él, estuvo casada en dos ocasiones con Don Johnson (1976 y 1989-1996), y entremedio mantuvo un matrimonio con Steven Bauer (1981-1989). Con cada uno de ellos tuvo un hijo; Dakota Johnson, Stella Banderas y Alexander Bauer.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Boricuas pondrán sazón a los Latin Grammys

Entretenimiento

Deborah Aurora: Trovadora con estilo propio

Entretenimiento

Magic Radio: música que transciende generaciones

Destacados

Bad Bunny muestra su paquete "contento" y "feliz"

Muere veterano periodista Aníbal González Irizarry

Maripily estalla contra "las envidiosas" tras triunfar en el fisiculturismo

Ganadora de competencia de fisiculturismo estalla contra Maripily Rivera por llevarse todo el crédito

Xioana Nieves recuerda a su hija fallecida con emotivo mensaje