Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Tal parece que ese viejo dicho podría estar tomando fuerza entre J Balvin y Alejandra Buitrago, pareja que hace dos años rompió. Ahora, una serie de coqueteos en Instagram despierta rumores de reconciliación.

Activo en redes sociales, como suele ser, el reggaetonero puso algunas fotos en los últimos días. La noticia no es esa, sino que la modelo le ha dado muchos ‘likes’ a los posteos, e incluso se animó a comentarle algunos con unos sugestivos emojis.

J Balvin y Alejandra Buitrago se coquetean en Instagram

J Balvin en Instagram

J Balvin en Instagram

 

La suspicacia se despierta aún más luego de que el cantante le comentara algunos post a ella, semanas atrás.

Aunque a ciencia cierta no se puede asegurar que los famosos estén en planes de volver a su noviazgo, la cercanía sorprende luego de dos años de separación, en los que Buitrago afirmó que su ruptura jamás fue por falta de amor.

Mientras se confirma o se desmiente, el reggaetonero continúa con su gira mundial Vibras Tour, que pasó por Colombia en los primeros días de agosto. Sus próximas presentaciones será en Japón, el 18 y 19 de agosto. Luego, retornará a Latinoamérica a final de mes, con múltiples presentaciones en México.

La gran duda pasa por si estará Alejandra Buitrago presente en alguno de esos conciertos en territorio azteca, lo que podría dar indicios sobre la reconciliación que muchos de los fans de ambos quieren.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Justin Bieber preocupa a sus fans por este video

Entretenimiento

Nueva serie busca develar misterio de asesinato de Selena

Entretenimiento

Exbaterista de Beyoncé demandó a la cantante

Destacados

Lanzan confeti de helicóptero para revelar sexo del bebé de Cosculluela

Esta es la tiraera oficial de Cosculluela contra Anuel AA

Disciplina de Kiara Liz la llevó a coronarse como Miss Universe Puerto Rico

Cosculluela comprará nieve de verdad para su concierto en el Choliseo

Miss Rincón es la nueva Miss Universe Puerto Rico 2018