Había estado transmitiendo por Facebook Live un tutorial de maquillaje, cuando recordó que debía ir por sus amigas, así que tomó su auto y fue por ellas. Nuca pensó que lo que pasó horas después la transformaría en una estrella.

Marshala Perkins, de 19 años, estacionó su vehículo y mientras esperaba que llegaran sus amigas, decidió fumar un poco de marihuana que tenía en su poder.

En eso estaba cuando una patrulla policial se detuvo tras su vehículo. Los uniformados se acercaron a su ventana y sintieron el olor, por lo que la registraron y terminó detenida.

“Me senté en mi auto por unos dos minutos esperando a mis amigos y mientras los esperaba una patrulla se me acercó”, relató a los medios locales.

Marshala fue llevada a custodia y los policías cumplieron todo el procedimiento, incluso le hicieron la tradicional foto del arresto.

De la cárcel a la fama

Después de un par de meses, el arresto ocurrió en el mes de febrero, la cuenta de Twitter @mugshotbaes compartió la foto e inmediatamente se transformó en viral, por su glamoroso look, dándole un giro a la historia.

Los usuarios de la red social comenzaron a alabarla e incluso muchas personas le solicitaron que les entregara consejos y tips de maquillaje.

Te puede interesar:

Desde que la foto llegó a las redes, la detenida saltó a la fama y ha iniciadora carrera como maquilladora con varias clientas felices.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

¿Hacen las paces Marjorie de Sousa y Julián Gil?

Entretenimiento

Paco López se beneficia de la Ley 20

Entretenimiento

Salsa, trova y rap en concierto a beneficio del CPI en La Respuesta

Destacados

La Burbu se va para la República Dominicana

Bad Bunny sorprende con extravagante perforación en el pecho

Le llueven críticas a Natti Natasha por cantar ilícita letra en hospital de niños

Protagonista de La Casa de las flores dice "no" a segunda temporada

Presentan espectacular traje típico de Kiara Liz para Miss Universo 2018