Con una sensual imagen, Alexa Dellanos, hija de la presentadora de televisión Myrka Dellanos, demostró lo bien que se la está pasando en sus vacaciones. La joven subió una fotografía en su Instagram en donde presume sus curvas.

Actualmente, Alexa se encuentra disfrutando de las playas paradisiacas de Grecia, en Europa. Luciendo un diminuto traje de baño, la joven subió la temperatura entre sus miles de seguidores. Dellanos, aprovechó para presumir su esbelta figura.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus fanáticos, quienes alabaron la figura de la hija de la periodista.

Controversia

Hace algunos meses, Alexa decidió eliminar la mayoría de sus fotos en lencería, pero al parecer ha decidido compartir de nuevo sus aventuras en Instagram. Según afirmó la revista “People”, Alexa se bautizó en junio en la iglesia Vous Church.

En aquel momento, eso significó un cambio de vida. “Sufría en silencio. He decidido creer en lo que Dios dice de mí, en lugar de lo que dice la gente”, expresó Dellanos.

Hace unos meses, Alexa acudió a las redes sociales para expresar su sentimiento tras la muerte de su padre. “Mi corazón esta roto. Papá, sé que la vida no es justa o aún estarías aquí”, escribió la hija de Myrka.

Alexa fue la única hija del matrimonio entre la periodista y el doctor, con quien Myrka contrajo matrimonio en 1991. Aunque sus padres estuvieron separados desde que ella era una niña, la modelo sostuvo una estrecha relación con ambos.

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Luis Miguel es abucheado en su ausencia en los Latin Grammy

Entretenimiento

FOTOS. La mejor y peor vestidas en la alfombra roja de los Latin Grammy 2018

Entretenimiento

Minuto a minuto de los premios Latin Grammy

Destacados

Olga Tañón estalla en redes contra cibernauta que insinuó que su hijo es gay

Natti Natasha deja sin palabras a sus seguidores tras mostrar su enorme tatuaje en el brazo

Bad Bunny muestra su paquete "contento" y "feliz"

Jaime Mayol dedica tierno mensaje de cumpleaños a su novia

'Dura' de Daddy Yankee, la mejor canción urbana