Juan Carlos Valladares y Ximena Navarrete anunciaron su noviazgo en 2015, y un año después  se comprometieron durante una celebración íntima en compañía de familiares y amigos en el Hotel Museo Palacio de San Agustín, en San Luis Potosí.

Ximena Navarrete dio en exclusiva a Hola México, la noticia de que espera a su primer hijo. La Miss Universo 2010 no compartió ningún tipo de mensaje solo la portada de la publicación.

“Todo ha sido un proceso muy padre, Juan Carlos (Valladares) me ha apoyado mucho en todo”, señaló la modelo tapatía durante una charla con Publimetro.

La también conductora ha estado gran parte dedicada a acompañar a su marido, por lo que en los próximos meses dedicará gran parte a cuidar de su embarazo.

“Siempre he ido por mi propio camino y he alcanzado metas que no cambiaría por nada en el mundo. Gracias a mi familia, mi mamá, papá y hermana que han sido mi fuerza para lograr todo en la vida y de la misma manera han sido el ejemplo más grande de lo que yo quiero formar”.

“He alcanzado sueños y uno de ellos es sin duda tener mi propia familia. Gran parte de buscar mi camino es lograr hacer una familia unida como en la que he vivido”, dijo hace unos meses Ximena Navarrete.

 

También te puede interesar:

 

 

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Joven modelo busca otro título de belleza para Puerto Rico

Entretenimiento

Julia Candelas le cae encima a otro conocido luchador

Entretenimiento

Repasamos últimos trajes típicos de las Miss Puerto Rico en Miss Universe

Destacados

Adamari López sale del hospital

Critican a Lili Estefan por sentarse en las piernas de esposo de Thalía

Ozuna se une a nuevos exponentes del género en sencillo musical

Ex de Luis Miguel revela fotografías nunca vistas del cantante

Sale una venezolana de Nuestra Belleza Latina