Fan Bingbing, una de las actrices mejor pagas de China, lleva más de un mes sin aparecer en público, un hecho que preocupa a sus seguidores.

Medios locales señalaron que la bella mujer fue vista por última vez en público el pasado 1 de julio, cuando visitó un hospital infantil.

Ella alcanzó la fama en Hollywood por su papel de Blink en la película “X-Men: Días del futuro pasado“.

Fan Bingbing y Hugh Jackman / Foto: AFP

Su silencio en las redes comenzó el 23 de julio, luego de que pusiera Me Gusta a varias publicaciones en Weibo, “el Twitter chino” y en donde tiene 62 millones de fans.

Esto se cree

La alarma creció después de que el diario “The Economic Observer” publicara el 26 de julio un artículo que sugería que podría estar siendo investigada por las autoridades.

Según “Hollywood Reporter”, la actriz podría estar arrestada. Todo comenzó cuando el conocido presentador del canal CCTV Cui Yongyuan acusó a la actriz de evadir impuestos a través de contratos 'Ying-yang'.

Estos consisten en declarar oficialmente un acuerdo económico y firmar otro por cantidades superiores que no llegan a declararse ante la administración. Por lo que de esta forma la hacienda china recauda menos y el beneficiario se lleva ese dinero.

Por eso la prensa china cree que la actriz se encuentra bajo arresto junto a su manager, su asistente personal y el contador de su productora.

El próximo 17 de agosto se iba a estar una de sus últimas películas “Unbreakable Spirit” que protagonizaba junto Bruce Willis.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

No ha lugar del Supremo a recurso de Banco Popular en pleito con Trinidad

Entretenimiento

Justin Bieber preocupa a sus fans por este video

Entretenimiento

Nueva serie busca develar misterio de asesinato de Selena

Destacados

Disciplina de Kiara Liz la llevó a coronarse como Miss Universe Puerto Rico

Lanzan confeti de helicóptero para revelar sexo del bebé de Cosculluela

Esta es la tiraera oficial de Cosculluela contra Anuel AA

Cosculluela comprará nieve de verdad para su concierto en el Choliseo

No ha lugar del Supremo a recurso de Banco Popular en pleito con Trinidad